Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

Vergonzoso lo de la Cuesta de las Ciegas pero aún así insisto: lo que distingue a esta ciudad de otras no es que haya chusma (que la hay en todos lados) sino que no se la persiga ni se le multe.

5 Me gusta

Como ya dije, se lavan las manos. Externalizan todo y desde ese momento, se desentienden del tema. Por eso están así todos los ascensores, entradas de parking, etc. “Ahhhh, no es cosa mía, díselo a ellos…” Una pena.

4 Me gusta

En el puente de Segovia.

Esto se hace insoportable, no se puede permitir que cuatro niñat@s destrocen la ciudad.

O el alcalde se pone las pilas y empieza a trabajar, o que se vaya de vacaciones con Casado (lo siento, pero estoy hasta las pelo… de inacción).

He puesto una reclamación al ayuntamiento.

12 Me gusta

Eso es.

Lo que tiene que hacer ponerse las pilas. Y no cometer como anteriormente errores. Ojala
Gobernar una alcaldía y más de Madrid es muy bonito y gratificante

1 me gusta

Yo creo que esta desidia con los graffitis tan descarada es premeditada para que se note más la mejora con la entrada en funcionamiento de la brigada ahora en junio. De esta forma el gobierno local se marca un tanto.

6 Me gusta

Lo del convento de las comendadoras no tiene nombre,cada día aparecen más Pintadas y de más grandes dimensiones…

14 Me gusta

Exacto.

Ya, pero la gente está viendo el estado de la ciudad y son los mismos gobernantes. No lo tengo muy claro; quizás, queden como chapuceros. No hay más que ver el nuevo contrato de limpieza, que está siendo una auténtica chapuza y no paran de anunciar nuevas medidas para arreglarlo (nueva recogida de reciclaje, nuevo contrato interbloques, graffitis, etc).
No creo que todo esto hable muy bien de los responsables.

6 Me gusta

¿Quién se acuerda de la «gestión» de Filomena?

Pues eso.

7 Me gusta

Esto es una aberración tercermundista. Me produce un asco inmenso.

4 Me gusta

He escrito para reclamar que borren la pintada.

Deberíamos reclamar todos, y no me refiero en concreto a este grafiti, sino a todas las tropelías que ponemos en el foro.

5 Me gusta

Yo también he escrito para que limpien lo de las Comendadoras. Vivo a cinco minutos y me da una vergüenza enorme.

5 Me gusta

Llevo seis meses para limpien la entrada de la Colonia de la prensa.
No vale absolutamente para nada reclamar ni escribir en @Lineamadrid

6 Me gusta

Tenemos que insistir una y mil veces si es necesario.

Yo suelo poner muchas reclamaciones, y en bastantes me han hecho caso, en otras me dan largas.

No tenemos que tirar la toalla.

5 Me gusta

Yo también he escrito para lo de las comendadoras…

6 Me gusta

El ayuntamiento sabe como esta la ciudad y pasan de ello.
Escribir no sirve de nada.

3 Me gusta

¿Es un tema político o de los funcionarios? Es que pasan las administraciones y todo sigue igual.

Yo creo que escribir si sirve…una muestra lo que pasó con plaza de España…

3 Me gusta

Yo en Twitter suelo enviar las fotos de la vergüenza a los principales periódicos edición Madrid…esta claro que sí hay repercusión es cuando toman medidas…si no se la suda,y si no se protesta su excusa es …a la gente no le importará mucho…

5 Me gusta