Madrid: la lacra de la okupación

Aquí la denuncia de un ejemplo de ocupación (ENTRE OTROS), de dos vehículos, uno blanco abandonado más de un año por un marroquí, o moro, y el otro por un gitano hace poco…:index_pointing_up:

… Dejándolo el RESPONSABLE de la grúa en el lugar incorrecto!

Pues venga, ya TERMINADA LA resurrección… Aquí su vuestro Cristo… En chatarra…

Os lo vais a llevar… Pero sin grúa… A hombros entre vuestros compatriotas… Vuestra penitencia!

A ver si os ponéis de acuerdo, y van en silencio, sacándolo cómo mínimo hasta la calle!

1 me gusta
4 Me gusta

La confesión de José Luis Ábalos a Nadia Calviño en un audio filtrado: “Estamos legalizando la okupación”

"Nosotros siempre insistimos en que estamos dispuestos a considerar aquellos que tengan un título jurídico, porque si no, estamos legalizando las okupaciones ", afirma Ábalos nada más comenzar el audio.

1 me gusta

Cuando parece que hemos visto ya de todo, aparece algo todavía más grotesco. Lo que sucede en este país es incalificable:

Unos okupas convierten una vivienda en un piso turístico y el propietario recibe una multa de 5.000 euros de Hacienda

2 Me gusta

Guerra entre okupas: cuando una okupa pierde la vivienda a manos de otra después de irse de vacaciones al Caribe

Eso es lo que le ocurrió este verano a Raquel, una mujer que llevaba una década instalada de manera irregular en un piso y que decidió marcharse de vacaciones a República Dominicana. Lo que no esperaba era recibir la noticia de que, durante su ausencia, otra okupa se había adueñado del inmueble.

Lejos de mostrar arrepentimiento, María se tomó el asunto con humor en redes sociales: “El que se fue a Sevilla, perdió su silla”, ironizó.

2 Me gusta

¿Solo 33 en la Comunidad de Madrid…?

Fuente: Andalucía adelanta a Cataluña como la región con más demandas por okupación — idealista/news

1 me gusta
1 me gusta

2 Me gusta