Madrid: industria televisiva

Continuamos hilo del anterior foro.

El director de Grand Hotel Budapest, en Chinchón

Wes Anderson rodará su nueva película en Chinchón
El director pasará el verano en la localidad madrileña junto con su equipo habitual de intérpretes. Allí ya se está construyendo un paisaje de desierto estadounidense

Fuente: Chinchón: Wes Anderson rodará su nueva película en Madrid | Cultura | EL PAÍS

4 Me gusta

Esta noticia me hace recordar el gran decorado que se montó en Las Rozas para rodar la película 55 días en Pekín.

Os dejo un fragmento del No-Do para que veáis la magnitud de lo que se hizo. (Min 2:16)

2 Me gusta

La estrecha vinculación entre cine y moda, con esta serie Made in Madrid

El impulso de ‘Élite’ a las firmas de moda emergentes

• El vestuario de series ha servido de escaparate para diseñadores cuyas prendas destacan en el ocio nocturno
  • Las marcas también han ampliado su catálogo a mascarillas o chándales

Los diseños de 404 Studio y Lovely Disgraze han vestido a algunas protagonistas de la cuarta temporada de Élite, de Netflix , cuyo vestuario, dirigido por Cristina Rodríguez, ha dado mucho que hablar. En 28 días, esta serie española consiguió superar los 34 millones de visualizaciones, batiendo los récords de audiencia de las anteriores temporadas y llegando a público de todas las partes del mundo, lo que ha ayudado a dar visibilidad a estas nuevas firmas.

Fuente: El impulso de 'Élite' a las firmas de moda emergentes | Fortuna | Cinco Días

4 Me gusta

Roots Real Estate prevé finalizar Madrid Content City en septiembre de 2022

La promotora espera inaugurar la segunda fase a finales de este año y, en septiembre del 2022, concluir la construcción del parque audiovisual, que sumará 140.000 metros cuadrados

Roots Real Estate prevé finalizar Madrid Content City en septiembre de 2022 | EjePrime

7 Me gusta