Madrid: Imagen Corporativa, Identidad Institucional, Marca Madrid

Pero no las verás luchando por su país

Lo que pasa allí es lo que quiere el 90% de la gente que habita esas tierras

Si no, hubieran opuesto resistencia al avance talibán hace unos años

Vivirán muy bien yendo de un sitio a otro a dar pena en charlas subvencionadas con todos los gastos pagados

1 me gusta

Dios mío… como si exiliarte porque en tu páis donde fácilmente te matan fuera tan fácil :melting_face:

6 Me gusta

Se nos escapa que no era un movimiento importante hasta que Occidente decidió patrocinarlos.

También quitamos de la ecuación otras dinámicas, como valorar a los talibanes como la alternativa fuerte contra las injerencias extranjeras.

O que hay distintos Afganistán. No es lo mismo Kabul que zonas en las que siguen siendo tribus.

2 Me gusta

¿Irían a luchar por esas mujeres? ¿O vivirán muy bien yendo de un sitio a otro a dar pena en charlas subvencionadas?

Bueno, al final me estáis convenciendo.

Deberíamos extraditarlas a Afganistán, para que comenten estas cosas ahí, así las maten, violen, apedreen, cuelguen de una grúa o a saber qué otra cosa bien merecida. Eso sería parte de su lucha.

Basta ya de estas charlas mega progres feministas regadas de subvenciones (seguramente todas sean mujeres que cómodamente viven del erario público español: moras, inmigrantes y feministas, blanco y en botella, no hay otra).

Todo sea menos darle palabra y espacio a extranjeras marrones y aun menos en un clave feminista.

5 Me gusta

Según ese argumento, sólo sería válida la voz de las refugiadas ucranianas si se les pone un fusil y se las manda al frente contra Rusia?

Fijate que me parece que tu argumento es de lo más “woke”. Porque viene a poner de manifiesto que la gente privilegiada no debería ser altavoz de nada ni tener derecho a una opinión.

1 me gusta

No, deberían de entrenar a todo afgano que se queje de lo mal que está su país para que entre todos y todas vayan allí a luchar por liberar a sus compatriotas

De lo contrario ya me dirás tú de qué sirve tanta charlita

Y si no, que se quiten el pañuelo y se pongan a currar que vividores ya hay muchos propios y no necesitamos más.

O pueden irse a uno de los países islámicos donde no están los talibanes y estarán muy cómodas al ser culturalmente afines

O sea, se quejan de su país (no del nuestro) y quieres mandarlas a su país o a otro similar?

Se supone que están en el mismo lado de la crítica que tú.

Por qué traes el velo al debate? Se pondrán o no velo para trabajar en función de los requisitos del puesto de trabajo y del empleador. Pero eso no tiene nada que ver con su voz crítica contra aquello de lo que huyen.

3 Me gusta

Me parece muy interesante la discusión, pero me da que es un poco off-topic, no?

Me ha dado por buscar sobre las tres chicas que aparecen en el artículo:

• la que está en España, ingeniera civil, trabaja de consultora, no lleva velo
  • la otra, odontóloga en Francia
  • la tercera, exparlamentaria, ya lleva dos intentos de asesinato, reside en Londres
6 Me gusta

Relativamente. Viene a colación del evento que se ha compartido en el hilo.

Luego lo puedo mover al del mundo islámico…

Si, hay países islámicos donde no hay guerra y no están los talibanes. Igual es que en ninguno de ellos podrían hacer el paripé y vivir del cuento del llanto eterno

Si tanto odian la ideología que les expulsó de su país no deberían llevar el pañuelo que es una imposición religiosa de la fe que provocó su exilio

Que casualidad, solo viene lo mejorcito de cada casa, como los doctores e ingenieros de las pateras

Exparlmentaria que vivía de los dólares que entraban durante la ocupación

Son de la élite de allí, necesitan estar entretenidas.

Podrían ir a ver si los jeques les ayudan a liberar a sus hermanas.

No creo que sea tan fácil salir de la cárcel moral que suponen años de adoctrinamiento religioso. Y sin embargo, lo más importante es que esas mujeres están sanas y salvas en lugares en los que pueden disfrutar de unas libertades entre las que existe la opción de quitárselo, llegado el momento.

No todas las mujeres tienen las capacidades o la voluntad de Ayaan Hirsi Ali. Y tampoco hay que exigírselas. Cada una tiene su proceso.

4 Me gusta
2 Me gusta

Cuanta pega a lo que dicen unas mujeres y cuanto silencio ante lo que hacen los talibanes.

No engañáis a nadie.

3 Me gusta

La ilustración para anunciar San Antón me parece agradable

No deja de ser un claro “homenaje” a los trabajos que hacía Charley Harper en los cincuenta y sesenta. Para el que no lo conozca

En cualquier caso, mejor copiar a los grandes que hacer algo que de vergüenza ajena.

8 Me gusta

Puede ser de los mejores carteles de esta corporación

4 Me gusta

Sin comentarios…
https://x.com/VisitMadrid_es/status/2010685939639615958

Me ha dado por echarle un ojo al canal de YouTube de la Comunidad de Turismo… última subida, hace 4 años.

Hay quee decir que tiene cierta gracia, lejos de lo rancio habitual, pero la producción no e sl aque podría tener Madrid.

2 Me gusta