Madrid Este: Proyectos y Noticias

Esta es la parte de arriba

3 Me gusta

Mria que ya que Alcalá de Henares es un poco la “aldea gala” que cuida algo más la reforma urbana, el partimonio y la arquitectura… estaría genial que una torre así se hubiera cuidado algo más, siendo realmente el nuevo hito referencia de la ciudad, y no… la enésima torre cebra.

4 Me gusta

Los gobernantes de Alcala y de la comunidad de Madrid no tienen más modelo para Alcala que ser una ciudad dormitorio, esa torre se hace para que sus inquilinos tarden 10 min andando en llegar a la renfe de la Garena y se vayan a trabajar a Madrid, les da un poco igual la historia de Alcala y su importancia historica, fuera de su casco historico solo quieren crear una ciudad dormitorio insulsa como las del sur de Madrid.

La comunidad de Madrid debería ser un organismo para descentralizar sedes empresariales en la comunidad pero en cambio parece una agencia inmobiliaria del ayuntamiento de la capital para alojar a los trabajadores que no caben en Madrid ciudad norte o Alcobendas.

1 me gusta

Licitada la mejora del firme de la R-2 desde Torrejón a Taracena

https://www.transportes.gob.es/ministerio/comunicacion/sala-prensa/mar-03032026-1403

5 Me gusta

Madrid ciudad, está insufrible si eres de clase media y no tienes vivienda en propiedad.

Alcalá debería saber jugar esa carta, como la alternativa “amigable”, con calidad de vida, distancias caminables…

1 me gusta

El actual vicerrector del campus de la UAH en Guadalajara, catedratico de economia, nacido en Cogolludo y que vive en Cabanillas del Campo, elegido como Rector de la universidad de Alcalá.

1 me gusta