Madrid: Edificios Educativos (Colegios, Institutos, Universidades...)

De hace unos días

15 Me gusta
1 me gusta

Alguien sabe,como modificar las fotos para poner una flecha o un cuadrado con el lápiz?
A lo que iba el muraco gris,que tapa la fachada antigua,es tan necesario y en todo caso una verja que deje ver el edificio no sería mejor

3 Me gusta

¿En el móvil o en el ordenador?

Movil-tablet

Dependiendo de la marca, una vez tengas la foto descargada, la abres con la galería y tienes que tener un botón que signifique “editar”. En casi todas es algo parecido a esto:

image

En mi movil aparece una opción llamada “garabatos” y una vez dentro puedo elegir entre estas opciones:

2 Me gusta

Ventanas tiene detrás de esas lamas metálicas, solo que no se ven del todo bien desde fuera.

De noche parece que se podrán intuir mejor:

En cualquier caso, Nieto Sobejano nunca me enamoró… Aunque es un edificio educativo por encima de la media, eso sin duda.

4 Me gusta

Merlin alquila a CUNEF un parque empresarial en Madrid para alojar su nuevo campus universitario
La universidad privada CUNEF alquilará 17.000 metros cuadrados en el parque empresarial José María Churruca.

Fuente: Merlin alquila a Cunef un parque empresarial en Madrid para alojar su nuevo campus universitario - Brains Real Estate News

7 Me gusta

Que maravilla otro que se suma a la gran cuidad de Madrid

Biblioteca San Fer.

5 Me gusta
8 Me gusta

El Campus Sur de Vallecas dispondrá de mejores espacios e instalaciones que respondan a las necesidades universitarias actuales

7 Me gusta

Estuve en un edificio bastante nuevo que el IESE ha construído en este lugar algo escondido.






En realidad hay dos edificios pero solo me enseñaron este. Vistas desde la azotea.



25 Me gusta

En un edificio abandonado de Patrimonio Nacional.

20 Me gusta

Notición! Yo con lo de la descontaminación de los suelos ya lo daba por perdido!

Ahora a por la playa de Madrid…:sweat:

¡Por finnnn!!! Cada vez que paso por delante, me da una pena…

Creo que una cosa llevará a la otra. Esperemos que lo del HUB gastronómico funcione y sirva para revitalizar toda esa zona que tiene detrás.

2 Me gusta

Nunca fui fan de esos “grandes planes” consistentes en hacer equipamientos, obras que deberían ser rutinarias o automáticas…

La realidad del plan educativo de Ayuso: anunciar la reforma y la construcción de escuelas que ya estaban en obras
La Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos denuncia que la Comunidad presente como “novedoso” un programa que contempla una treintena de centros con proyectos en marcha

Fuente: La realidad del plan educativo de Ayuso: anunciar la reforma y la construcción de escuelas que ya estaban en obras | Madrid | España | EL PAÍS

2 Me gusta

Aprovecho que hay votaciones pronto y lo mismo le pengan un repaso.
Escuela Infantil de el Espinillo.



2 Me gusta



2 Me gusta