Madrid: edificios para la educación (colegios, institutos, universidades...)

8 Me gusta

7 Me gusta

11 Me gusta

Reformas en el cole del barrio.

6 Me gusta

Hay muchas pequeñas reformas…por todos los barrios de Madrid o es cosa mia.

1 me gusta

Han pintado esta esculea infantil de Piramides,que parecia un campamento hippie daba sensacion de sucio.

4 Me gusta

Actualizo cole del barrio.

5 Me gusta

Alberto Campo Baeza, nuevo Centro de Documentación e Información del Liceo Francés.

https://www.campobaeza.com/es/2022-cdi-lycee-francais/

8 Me gusta

Así avanza la nueva escuela infantil de Canillejas, que abrirá en el primer trimestre de 2023. 3,1M € para 1.468m2

3 Me gusta

No sé cómo harán aquí para colocar la “calle escolar”, porque tiene al lado una vía de servicio de la A2 y una calle con cinco estaciones de autobuses donde paran más de 10 líneas. Además, si muchos padres aparcan el coche, será bastante caótico.

A las escuelas infantiles y colegios,les podian dar algo de color,en fin…si ya es deprimente madrugar pues toma un edificio color marron monocromatico y anodino,tipo centro de salud ochentero…tendran que esperar a las ckases de educacion sexual pa tener algo de “jaleillo” es broma que nadie se ofenda.

2 Me gusta

El CEU sacó tres concursos para reformar varias de sus facultades con arquitectos de renombre de Madrid.

No se han hecho público los primeros premios, pero uno creo que ha ido para Picado de Blas.

Luego también en la Universidad Francisco de Vitoria, Tuñón está haciendo un nuevo aulario.

3 Me gusta