Madrid: Edificios Educativos (Colegios, Institutos, Universidades...)

El Colegio Reggio.

11 Me gusta

Voy a poner esto aquí ; está en el Madrid Rio, muy cerca del Puente de los Franceses; se empezó en eñ 2017 creo, se iba a inagurar en el 2019, pero vino la pandemia, y no se en que ha quedado la cosa. Ignoro arquitecto, e ignoro si cumple su función ,si tiene goteras, o sencillamente es una cac…;

Es la Escuela Infantil Antonio Mercero; me gusta mucho su limpieza, su claridad volumétrica, el aire racionalista ,y el blanco mediterráneo

Aparte, que es un conjunto muy urbano , y muy bien integrado en esa parte del Manzanares

21 Me gusta

Ampliación de colegios e institutos en el Sur y Este de Madrid:

3 Me gusta

La Universidad Rey Juan Carlos y el COAM anuncian como ganador al estudio de arquitectura de Amann-Cánovas-Maruri para la construcción del nuevo edificio aulario-departamental en un proceso por renovar las instalaciones del campus de Vicálvaro en Madrid.

5 Me gusta

Mejoras en los accesos a los colegios del sur de Madrid:

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Hace falta ampliar colegios,con la demografia que tenemos?

1 me gusta

No es para ampliaciones, es para obras de mantenimiento (goteras, pintura…), accesibilidad y mejora de la eficiencia energética.

2 Me gusta

En el encabezamiento ponia ampliaciones…por eso lo comentaba,aunque no siempre he pensado que mienten con los datos demograficos enyre muchas otras cosas.

Sí, bastantes la verdad, al menos en Madrid.

Otra residencia de estudiantes en Getafe. Creo que es la tercera que hacen cerca de la Carlos III.

11 Me gusta

6 Me gusta

Me dio por pasar por mi cole 20 años despues o mas :smiley:




7 Me gusta

Edificio para "Facultad de Humanidades y ciencias de la Comunicación ", Juan XXIII, 6-10
Nieto Sobejano Arquitectos

Antiguo hotelito colonia Metropolitana ,reforma para edificio dotacional de la anterior universidad,
Nieto Sobejano Arquitectos ,

7 Me gusta

No lo he visto in situ… pero feíllo, es un rato.

2 Me gusta

Es la típica arquitectura de los 90.

A mi tampoco me gustó mucho.

1 me gusta

Nuevo edificio en la calle de los Vascos, (muy cerquita de Reina Victoria y Ciudad Universitaria), para la escuela de artes digitales “Voxel school”,

8 Me gusta

https://www.nietosobejano.com/project.aspx?i=49&t=FACULTAD_DE_HUMANIDADES_Y_CIENCIAS_DE_LA_INFORMACI%C3%93N._CEU

1 me gusta


7 Me gusta