Madrid comparada con

Efectivamente, hay gente que se lo toma como un ataque personal. Madrid es la mejor ciudad del mundo, y punto pelota. Todo lo que se hace es perfecto, no hay cuestiones que mejorar, y cualquiera que critique lo que se hace en la ciudad tiene claros intereses políticos detrás.

4 Me gusta

A ver si alguien encuentra algo en el mensaje de @GGV82 que diga o deje caer que Madrid es la mejor ciudad del mundo y Viena una mierda.

A lo mejor es que ha ofendido a dos Viena Lovers.

4 Me gusta

Si lo dices por mi, no hago referencia en absoluto al mensaje de @GGV82, con el que puedo estar parcialmente de acuerdo.

Es más, en su mensaje no creo que esté comparando Viena con Madrid, porque algunos de los puntos negativos que menciona Madrid sale peor parada que Viena.

1 me gusta

El de arriba tuyo sí, y como has aparecido después de él a secundar su mensaje y ya hacía unos post que quedó atrás la comparativa con Viena…pues blanco y en botella.

2 Me gusta

De hecho no es una cuestión que quede solamente dentro de este hilo. Perfectamente podría haber añadido el mensaje en cualquier otro, y lo hubiera secundado de la misma forma.

¿Para que iba a mentir? Si la cosa fuera por la comparativa con Viena y con el mensaje en particular del compañero que mencionó las cuestiones negativas de la ciudad, no tendría problemas en reconocerlo. No me supone nada.

1 me gusta

Exacto. Tan siquiera hace una comparación directa sino que enumera los puntos positivos y no tan positivos que tiene según su opinión. No entra en decir si es mejor o peor. Así que no se entiende la molestia, si no la tuya al menos de @EdudeGodoy (ahora dirá tampoco que no. Que lo de la “barra de pan” fue pura coincidencia jaja)

1 me gusta

Pues entonces tan blanco y en botella no es. Más bien son ganas de sacar conclusiones que deslegitimen las opiniones que no te gustan.

1 me gusta

Bueno, yo en las coincidencias creo lo justo. Pero en fin, vamos a dejarlo en que ha sido toda una coincidencia. :ok_hand:

1 me gusta

Esta claro que la opción entre transporte publico y privado es una elección social.

Madrid esta en una relativamente buena con buen acceso tanto mediante transporte publico como privado. Amsterdam o Praga son de las pocas ciudades con mejor posición relativa comparada con Madrid.

El uso del transporte público para ir a trabajar es claramente superior en Paris, Londrés o Barcelona. Seguramente la red pública básicamente radial, y las dificultades de ir en transporte publico entre zonas periféricas de Madrid explican eso.

8 Me gusta

No he mencionado a Madrid ni los aspectos positivos o negativos de Maddrid en ningún momento, estoy dando la visión de Viena de una persona que conoce bien la ciudad por residencia. Cada uno que compare su visión de Madrid con Viena, si quiere, que es de lo que se trata este foro.

3 Me gusta

Tienes razón, parece dificilísimo de controlar. Si al menos los apartamentos se alquilaran en plataformas en las que quedara registro de todas las reservas, o en las que los inspectores pudieran entrar y comprobar los términos en los que se reservan…

1 me gusta

Disiento de tu conclusión de que Barcelona , con un 63% de movimiento mediante transporte público, bici y andando sea "claramente superior"a Madrid con un 59%.

1 me gusta

No sabía si reir o llorar con este artículo.

6 Me gusta

Afortunadamente, si ese es el futuro de Madrid en el 2100, yo no lo veré.

1 me gusta

Así es el periodismo en 2100, gracias a la inteligencia artificial.

Tremenda catedral nos habrá brotado:

8 Me gusta

Es como la mejicana de Guadalajara anabolizada

Al menos con la IA te ríes un montón

7 Me gusta

Y tanto,porque de momento es más artificial que inteligente jejejeje
Habrá gente de a pie invirtiendo en acciones de empresas de IA???porque tanta matraca con los gráficos de videojuego de principios del 2000 por todos lados…parece una estafa piramidal o algo.

1 me gusta

No tiene pérdida este reportaje. Me ha recordado a Madrid, sobre todo la parte del metro de la primera parte del vídeo.

3 Me gusta

Ufff los grafittis y el tren que tiene 50 años?
Si vives de alquiler,no entiendo muy bien ese apego a una propiedad que no es tuya pero bueno.

1 me gusta

Al final deben creerse que los pisos son suyos. Lo de los graffitis en Atenas es otro nivel ya.

1 me gusta