Madrid comparada con

A mí es que la imagen y arquitectura de las estaciones de Madrid me parece ya todo un símbolo propio que hay que potenciar y mantener.

image

6 Me gusta

De hecho es que me parece uno de los Metros más reconocibles del mundo, a la par que el de Londres.
Han sabido muy bien crearse una imagen propia y hay que reconocerlo.

8 Me gusta

Es que hasta estando en obras ya sabes que es una estación megalómana del Metro de Madrid. Es maravilloso.

1 me gusta

Esto es arquitectura, design, diseño… te puede gustar mas o menos, la que dices que parece un parquing es la Estacion de Europa-Fira, donde todos los guiris bajan para acceder al recinto de la Feria de Barcelona, el en Mobile la estación estan llenas de turistas haciéndose fotos en los tramos de las escaleras pq es muy bonita e imponente.

1 me gusta

El logo me gusta mucho.

1 me gusta

Que haya gente que prefiera esto. Ok. Yo no.

1 me gusta

El día que Barcelona tenga estaciones de Metro (o de lo que sea) así, que vengan y me lo cuenten.

image

4 Me gusta

Sencillas y funcionales pero un parpadeo y ya sabes que es Madrid.

image

5 Me gusta

Hombre, esa estación la diseñaron Vicente Patón y Alberto Tellería, el alma máter de Madrid Ciudadanía y Patrimonio. Grandes profesionales y grandes personas.
La verdad, después de tantos años cada vez que paso sigo mirando embobado.

9 Me gusta

No es para menos, es una obra de ingeniería deslumbrante.

Ellos fueron responsables de “Iguazú”.

4 Me gusta

Ah sí, la catarata es muy llamativa. Aunque yo me quedo con todo lo demás. El conjunto es fetén.

3 Me gusta

Ese forero que siempre esta con el mismo tema sobre Barcelona y Madrid. Le dijo … que las dos cuidades son diferentes y juegan en otra liga , y por supuesto Madrid por encima. No sé lo que tendrá con Madrid, pero por favor que ya está todo documentado y analizado. No vengan atropellar está cuidad, que está cuidad ya vuela sola

2 Me gusta

Este suelo es un insulto a los que tenemos algo de belleza en nuestros ojos. Esto si es de ser CUTRES CUTRÍSIMOS. Y las pegatinas con varias líneas en el mismo vagón tmb lo es.

Por cierto que en Barcelona la Generalitat hizo una sistema de trenes propios que podemos traer el diseño de los Ferrocarriles que tmb son bastantes dignos. Cosa que el Comunidad de Madrid no ha hecho en Madrid para unir algunos pueblos que están desconectados.

Ya quisiera el Metro de Barcelona que lo único cutre que tiene fuera su suelo.

3 Me gusta

Tampoco tiene calidez la T1 del Prat, con su techo de nave industrial de Leganés. Pero seguro que octareyes no ha ido a provocarles ni a llamarles cutres como hace aquí cada vez que le da el ataque de complejitis midriditis.

CUTRES

image

¿Mercadona? No, el Prat.

1 me gusta

¿Esto qué es una oficina deprimente del Inem? No, es el Prat.

CUTRES

Déjalo animosa, si ya quedó todo claro cuando vimos sus tweets. Mejor ni contestar…

2 Me gusta

Sus tuits demuestran la clase de persona que es. En el foro demuestra que no vale ni para tacos de escopeta.

Cuanto más escupen a Madrid, más grande la hacen.
Que sigan escupiendo.

1 me gusta

No es necesario entrar en tanta polémica, todo el mundo sabe que el metro de Madrid es el mejor de España y uno de los mejores del planeta Tierra, ojo, no digo del mundo por si acaso.

5 Me gusta