Madrid comparada con

Exactamente que infraestructura esta sobredimensionada en Madrid?

Aparte de que una ciudad que gana fácil 100k habitantes al año tiene que construir con mucho espacio para el futuro.

1 me gusta

¿No crees que los países más avanzados económicamente son también los que pueden permitirse políticas más efectivas contra el cambio climático? ¿No confías tampoco en la innovación tecnológica para paliar estos efectos? Lo digo porque paralizar la economía no me parece una solución en si misma.
Y una última pregunta, ¿Crees que detrás de este movimiento que defiendes no hay capitalistas multimillonarios?

1 me gusta

Conectas Lisboa con LATAM con aviones.
Y quitas las conexiones de Madrid con Lisboa.

Todo muy lógico …

5 Me gusta

Lo que hay que leer y el daño que esta haciendo el wokismo a occidente. Los asiaticos se están frotando las manos.

8 Me gusta

España goza de grandes arquitectos con mucho prestigio internacional. No nos hace falta traer a extranjeros. Y que digas eso siendo Madrid una de las pocas sedes que tiene el estudio de arquitectura de Norman Foster…

2 Me gusta

Una imagen vale más que mil palabras. Madrid la ciudad del asfalto y la segregación urbana.

Yo no entiendo a todos estos catastrofistas que dicen que aquí en occidente tenemos que empezar a decrecer, a destruir nuestra infraestructura porque eso afecta al planeta y bla bla cuando esta mas que demostrado que los paises mas sobredimensionados y contaminantes son china y sus colegas asiaticos.

4 Me gusta

Y entonces como os atrevéis a comprar Madrid con Londres o París?.. Cuando juega en una segunda liga totalmente… Madrid y Lisboa juegan en ese segunda liga y no me parece tan descabellado establecer una comparación entre ambas. Muchas más sentido tiene establecer comparaciones entre ambas que decir que Madrid es como Londres que lo he llegado a leer aquí.

Por cierto cuando he dicho yo que Madrid tiene que decrecer?.. eso de decrecer me parece un poco sin sentido.

La primera imagen es una autovia de entrada a Madrid, ¿que se supone que segrega eso? lógicamente una autovía esta echa de asfalto y no de abono de vaca rubia gallega.

La segunda foto es un desarrollo urbano desde cero, en una ciudad que crece en poblacion de media en unos 100 mil habitantes anuales con escasa oferta de vivienda.

Hombre de las pocas sedes… quizás hay 12 sedes de F+P por el mundo. Que gracioso, quieres ensalzar el prestigio de los arquitectos madrileños y vas y mencionas a Foster… que gracioso.

1 me gusta

Yo lo comprendo, es ideología. Y en estos tiempos toca lo que toca. Ya pasará como todas pero por el camino deja su rastro en la sociedad a peor.

1 me gusta

¿Madrid en la misma liga que Lisboa? Sal un poco del pueblo anda.

3 Me gusta

Son 5 sedes en todo el mundo. Y lo gracioso es la poca comprension lectora que tienes, viene a cuento para demostrarte que si hay arquitectura y arquitectos extranjeros de prestigio en Madrid que tu has negado en el mismo comentario

1 me gusta

Yo eso sí te lo compro. Pero ha cambiado en los últimos años, ahora ni punto de comparación con Londres, que es una de las grandes ciudades del mundo y referencia de occidente junto con NY.

De verdad es tan difícil hablar con propiedad? Y estar un poco informado de las cosas?

16 sedes tiene Foster en todo el mundo

" Actualmente, el estudio de Foster y sus asociados tiene oficinas en Londres, Madrid, Hong Kong, Abu Dhabi y Nueva York, con una plantilla de unas 1200 personas."

Vas a contradecir lo que dice su propia pagina web? por un artículo de wikipedia? se puede tan corto?

Haznos un favor: tomate las medicinas o llama a tus amigos de la moderación del foro para que te paren.

Por favor, deja de hacer el ridículo.

4 Me gusta

Libertad para creerse una ciudad global mientras Lisboa Berlin o Barcelona te adelantan, no lo entiendes octareyes. Es la libertad.

Algunos parecéis nuevos en Internet de verdad.
Esta claro que hay dos trolls de muy mala calidad, uno de ellos con una cuenta que tiene 4 DIAS y esta metiendo mierda con cosas estúpidas y politicidas en TODOS los hilos.
Y vosotros haciendo casito a los trolls …

7 Me gusta