Madrid: Chinatown / Barrio Chino

Bueno amigo mío, sino entiendes lo que pagas y por qué lo pagas…no es problema mío, pero esta claro que ellos, con mis impuestos, son los gestionan y tratan los residuos. Todo lo demas es palabrería barata.

Aunque no es barrio chino, pongo unas fotos del resto de la obra.

25 Me gusta

De hecho creo que esa es la parte del itinerario donde han colocado la frase de Bruce Lee (solo les falta poner alguna de Jackie Chan) y las carpas. Así que técnicamente lo consideran parte del Chinatown.

5 Me gusta

Sí, la de bruce lee está donde la penúltima foto. Y creo que hay otra frase donde el centro de salud. Yo creo que lo consideran “el camino hacia chinatown”. En las fotos que he puesto yo no sale, pero en esta que pusieron antes se ve el “caminito” de adoquines que va a todo lo largo del recorrido. Creo que en el proyecto aparecía como una linea pintada y al final han puesto eso. La verdad que es difícil de saber lo que es.
IMG_20251115_115711

7 Me gusta

Las tapas del alcantarillado las podrían haber tematizado.

10 Me gusta

La linea intentaba ser “el agua será el elemento que estructure y guíe todo el itinerario, ya que una línea de pavimento continuo azul indicará al peatón el recorrido de manera reconocible”.

Obviamente objetivo no cumplido. Creo que se les ha ido la olla al transformar el primigenio itinerario peatonal en Chinatown, y deberían haber centrado las referencias en la zona c oncreta del barrio (entre el mercado y Dolores Barrnaco), y desde luego haber metido Nicolas Sanchez donde podrían haber echado el resto a las referencias chinas. Los elementos tan fuera de lugar no tienen mucho sentido.

6 Me gusta

Mientras en Banglades ni sepan que es reciclar,de poco servira el civismo Europeo.

Ya, y es una pena pero por lo menos es bueno ayudar aunque no sirva de mucho

Qué caras están las gambas, Pili.

1 me gusta

No sé si se ha comentado ya pero el ayuntamiento está revisando la separación de basuras en las comunidades de vecinos. Mi comunidad ya tiene un preaviso. Las multas son cuantiosas.

@boiler boiler por cierto, no puedo subir imágenes. Se queda procesando indefinidamente…

4 Me gusta

¿Te sigue pasando? A veces en ciertos momentos del día, por mantenimiento.

Otras veces sucede que hay tipos de archivos que no soporta el foro.

Si, hace ya unas semanas que no puedo subir nada. No es puntual.

Se lo he comentado a @torresano y @Chulapo, a ver si a ellos se les ocurre algo…

Si no, en los demás foros que no tienen servidor propio, suelen subir las imágenes a un servidor como Imgur, y luego copian el enlace…

Qué pena, me pregunto qué puede estar pasando.

1 me gusta

Cuando subes varias fotos se suele tostar.

1 me gusta

Sí, lo que yo hago es subir primero solo una imagen (lo hace sin problema), y luego de dos en dos. Es el único truco que me funciona para hacerlo más ágil.

1 me gusta

El Ayuntamiento continúa transformando Usera en el ‘Chinatown madrileño’: un gran dragón de 19 metros dominará este parque

El Consorcio ya ha iniciado las labores de montaje del parque infantil

5 Me gusta

12 Me gusta