Comparto este post del otro compañero del subforo de Cataluña/Bcn @UrBarcelona .Qué diferencia, Qué envidia. (@Boiler si la gente protestara puedes moverlo a Madrid comparada con).
2 Me gusta
Comparto este post del otro compañero del subforo de Cataluña/Bcn @UrBarcelona .Qué diferencia, Qué envidia. (@Boiler si la gente protestara puedes moverlo a Madrid comparada con).