MAD: Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Lo lógico sería llamar T1 y T1S a las terminales de la parte norte (actuales T4 y T4S)

y T2 a la terminal del lado sur (nuevo edificio que llaman T123; junto a lo que se conserve de las T1, T2 y T3 actuales)

5 Me gusta
4 Me gusta

lo de poner un nombre de un presidente es para copiar a USA.
Y el tema de las estaciones es para decir que el gobierno es superfeminista … no comento nada que luego me borrais los mensajes, pero tiene gracia la cosa.

1 me gusta

Igual que Barajas, que también tiene su entidad propia. Ahora ya es tarde para lamentarse.

5 Me gusta

Igual que la estación de Polideportivo de Aluche

1 me gusta

El ayuntamiento no tiene nada que ver en el cambio de nombre de la estación de Atocha.

El acuerdo, al que haces referencia, fue para nombrar a Almudena Grandes hija predilecta de la ciudad.

7 Me gusta

Cierto, llevas razón. :white_check_mark:

4 Me gusta

Buena noticia, yo he estado en alguno donde puedes Ir/llegar caminando desde la terminal en varios aeropuertos y es muy útil cuando sales a primera hora o llegas de noche.

En la T2 hubo un intento del cual aun pervive el “cascarón”, que será demolido en la nueva reforma.

ha adjudicado a Lidl una parcela de 8.500 m2 para la construcción de un supermercado

Arquitectura LIDL incoming…

3 Me gusta

En la T4 ya existe ese formato, ¿no?

Air Rooms | Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas | Aena

Coming Soon To A City Near You - HelloSky

2 Me gusta

No sabía que estaba eso en la T4, aunque tal y donde está se me hace pequeño (igual es que no hay demanda para más, aunque sería raro)

También he visto que hay "cápsulas” en la T4S, buena opción si tienes escala.

2 Me gusta

Pues una vez que pasé por allí me llamó la atención que había un cartel de completo en la entrada. Pero no sé si será lo habitual o no.

10 Me gusta

Joder estoy planeando un viaje a Gdańsk en navidades, no es coña XD me acabas de dar una buena noticia

3 Me gusta

Se ha hablado en el subforo malagueño. Es importante no olvidar a Europa del Este.

Al final países como Polonia, República Checa o los bálticos tienen ya bastante músculo económico, clase media numerosa y asentada. En la Costa del Sol se empieza a notar su influencia, compran casas.

Es bueno que Madrid desarrolle sus lazos con esos países. No todo es Francia, Inglaterra y Alemania.

5 Me gusta

Y luego nos quejaremos de que hay mucho turismo en Madrid….

Además lo que más falta nos hace, otra compañía low cost para turismo de masas :roll_eyes:

2 Me gusta

Precisamente los turistas de Europa del este yo siemore les he visto mucho menos “horda” que casi cualquier otro turista. H algunos con bastante poder adquisitivo, estos sí que buscan experiencias premium. A lo mejor @boiler doce algo sensato, @Pepitogrillo

Wizz Air es una aerolínea de bajo coste.

1 me gusta

He visto a mucho pijo tapándose la nariz para no oler la chusma mientras viajaban en Easyjet y Ryanair.

3 Me gusta