Lisboa: Proyectos y Construcción | Portugal

Ojala los bajos en Ermita del Santo puedan desarrollar espacios así de agradables con comercios en los bajos de los residenciales.

3 Me gusta

Así queda un barrio cuando no rodeas cada edificio residencial de una valla… :eyes:

7 Me gusta

Casa Plaj en Lourinhã
extrastudio

En un terreno pequeño, estrecho y con fuerte pendiente junto al mar, cerca de Lourinhã —un pueblo situado a una hora al norte de Lisboa— se implanta esta vivienda unifamiliar. El proyecto parte de una forma radicalmente simple, que reinterpreta elementos presentes en la arquitectura histórica local.

Fuente: https://arquitecturaviva.com/obras/casa-plaj-en-lourinh

3 Me gusta

5 Me gusta

Barato, sencillo y popular: dónde comer ‘frango’, el icónico pollo portugués que combate la gentrificación en Lisboa
El jugoso plato es un emblema culinario de la gastronomía lisboeta y estos son los establecimientos más auténticos para probarlo

Fuente: Barato, sencillo y popular: dónde comer ‘frango’, el icónico pollo portugués que combate la gentrificación en Lisboa | Gastronomía: recetas, restaurantes y bebidas | EL PAÍS

3 Me gusta

Algo raro de ver en Madrid: la constancia y continuidad de algunas zonas urbanas céntricas.

5 Me gusta
1 me gusta