Ivanka Trump y Jared Kushner aspiran a hacerse con esta idílica isla albanesa para construir un gran resort de lujo.
Sazan, el paraíso mediterráneo con búnkeres comunistas que ambicionan los Trump
Jared Kushner quiere transformar la isla más grande de Albania en un exclusivo destino turístico, pese a las protestas masivas para impedirlo
Fuente: https://elpais.com/internacional/2026-06-14/sazan-el-paraiso-mediterraneo-con-bunkeres-comunistas-que-ambicionan-los-trump.html
El proyecto ha motiva “La revolución de los flamencos”.
Miles de personas protestan contra el proyecto de construcción del yerno de Trump.
La empresa de Jared Kushner planea construir un complejo turístico de lujo en Albania por 1.400 millones de euros. El proyecto ha generado oposición pública y la fiscalía está investigando.
En Albania, miles de personas protestaron contra un proyecto inmobiliario vinculado a Jared Kushner, yerno del presidente estadounidense Donald Trump. En la capital, Tirana, la gente se congregó con pancartas que exhibían lemas como “Albania no está en venta”. Una de las principales demandas de los manifestantes es la paralización del proyecto debido a la preocupación por el daño ambiental y la corrupción.
Fuente: Albanien: Tausende protestieren gegen Bauprojekt von Trumps Schwiegersohn | DIE ZEIT
2 Me gusta
El proyecto me recuerda a los desvaríos del príncipe Saudí en NEOM | Arabia Saudí. Qué despropósito
Yo he oído por ahí que con lo de esta isla podría haber intenciones un poco más turbias…