Intercambiador Valdebebas

En plenas elecciones se ha anunciado que el proyecto del intercambiador de transportes de Valdebebas está terminado y se van a licitar las obras, que preveen que se financien con fondos Feder.

Así será el futuro gran intercambiador de Valdebebas: un bosque artificial de 5.500 metros cuadrados

Este intercambiador ha sufrido múltiples mutaciones en el tiempo. En esta última ocasión parece que ha desaparecido el parking disuasorio para 500 vehículos y en su lugar ha aparecido una zona de esparcimiento.

7 Me gusta

Me parece que tiene un aire al recinto ferial de Cuenca diseñado por Moneo Brock

6 Me gusta

Totalmente, muy “inspirado”.

A mí al ver la primera imagen me ha dado por pensar que teanían guardados en un almacén los restos del antiguo intercambiador de Plaza de Castilla!

3 Me gusta

Espero que se retrase por algún motivo y finalmente se vean obligados a convocar un concurso. Madrid no se puede permitir más mediocridad en lugares que deberían estar llamados a modernizar la imagen de la ciudad.

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo, pero parece que en los últimos años tanto Ayuntamiento como Comunidad se han olvidado de eso de los concursos y prefieren resolverlo todo con sus propios técnicos y sus propias ideas: hospitales, pebeteros, intercambiadores, juntas de distrito, polideportivos…

3 Me gusta