Instalaciones Deportivas | Madrid

¿Tiene más uso el pádel que las piscinas?

• La piscina de El Quijote, en Francos Rodríguez, perderá con su reapertura su carácter familiar al desaparecer su recordada seta acuática y las zonas infantiles. Los vecinos denuncian además que el Ayuntamiento ha talado 44 árboles durante las obras, que duran tres años. La Junta de Moncloa destaca que después de los trabajos el centro deportivo municipal abrirá durante todo el año

Fuente: Almeida destruye una piscina infantil y reduce otra olímpica para hacer sitio a pistas de pádel y un gimnasio | Somos Tetuán

26b01284-395f-4ca7-92eb-8d92ade1c024_16-9-aspect-ratio_75p_0

4 Me gusta

Desde luego, a lo largo de todo el año, seguro.

4 Me gusta

Es que una zona infantil,en un polideportivo a mi me sobra,para eso están las zonas infantiles en los parque y las pistas de pádel se usan mucho y al ser una pista pequeña es divertido…no como el tenis que no hueles una jajajaja

Es la piscina infantil de lo que están hablando, que se suprime. Lamentable, y esto va en la linea de quitar árboles y sustituir el cesped natural por artificial de otras psicinas.

4 Me gusta

Ahhhh vale,en el encabezamiento pone que desaparece una seta imagino una especie de ducha y zonas infantiles por eso decía.
Lamentable?? bueno se aumentan las opciones deportivas para los adultos.

Era una zona infantil dentro de la piscina. No sé si has visto imágenes. Pero no, no sobraba.

1 me gusta

Esto es lo que había antes.

En la zona ya hay pistas de padel y se están construyendo más, mientras que no hay piscinas infantiles de verano.

3 Me gusta

Para ti no,pero el responsable del distrito ha decidido hacer unas pistas de pádel…que no es un delito.

De hace un rato:

10 Me gusta

6 Me gusta

Cartel de la obra del nuevo polideportivo de Doctor Esquerdo.

7 Me gusta

Si no me equivoco, ese cartel hace referencia a las obras en el edificio del fondo, que era de la Administración General del Estado y fue objeto de una permuta con el Ayuntamiento, intercambiando su titularidad por otro inmueble en Plaza de España, municipal originariamente, y que se ha quedado pues el Estado.

Decreto por el que se acuerda la permuta

Aprobada la primera fase de la reforma de Doctor Esquerdo 138 para acoger dependencias administrativas

1 me gusta

El Centro Acuático San Isidro de Getafe ya está terminado y abrirá sus puertas en febrero

Se ha culminado la primera parte del proyecto y a partir de ahora se dará paso a la segunda, en la que se realizarán trabajos complementarios . En concreto, ya se han finalizado las piscinas, vestuarios y las salas multiusos. En la segunda fase se contempla la construcción del campo de fútbol, las gradas, las pistas de patinaje y baloncesto y áreas infantiles, según ha indicado Noticias para Municipios .

3 Me gusta

Pues bien por Mariano El Ayuntamiento de Madrid anuncia que cerrará el gimnasio privado levantado en suelo público cedido gratis a un colegio

2 Me gusta

Actualizo.

3 Me gusta

El Ayuntamiento aprueba el contrato de concesión de obra del nuevo Centro Deportivo Municipal del paseo de la Dirección en Tetuán

El anteproyecto prevé una superficie construida de más de 5.200 m² distribuidos en cuatro plantas con piscinas climatizadas y salas de actividades dirigidas, ciclo indoor y multitrabajo.

6 Me gusta

Un poco de verde en la fachada y ya estaría.
La banalización total de la arquitectura y el urbanismo.

Licenciados en crayolismo.

Luz verde al crayola verde.

4 Me gusta

Si pones plantas en la fachada, te dan más puntos en el concurso :rofl::rofl:

Vivimos en la épica de la banalidad en general. Por miedo al qué dirán. La arquitectura no escapa de eso, claro.