Madrid: Instalaciones Deportivas

Open de Madrid.



4 Me gusta

Mas fotos de la caja magica…las fotos son una frikada pero a mi me gustan


6 Me gusta
3 Me gusta

Base Lunar uyyy perdon pista BMX en Butarque inagurada y firmada…eso si se supone fase 1



4 Me gusta
3 Me gusta

La pista principal de la Caja Mágica representa todo lo que no se debe hace al diseñar una instalación deportiva.

De los 12.500 espectadores que tiene, aproximadamente la mitad (si no más), si se sienta de frente, lo que ve no es la pista, sino a otro espectador.

Quedará muy bonito en las fotos, pero es una inutilidad total. La esquinas de un estadio no pueden jamás formar un ángulo recto extendiéndose hacia el exterior. O el bowl se curva por completo (ej. Bernabéu), o se hace una grada con forma hexagonal (pista US Open), para que todas las gradas apunten al centro.

Resulta cómico visualizar como la gente situada en las esquinas para ver algo tienen que estar todos los espectadores de cada fila sentados giradas sus posaderas y piernas 45 grados

Si van a gastar 18 millones para replicar este desastre, pues los pueden tirar directamente al lago.

En Roland Garros pista tiene un diseño similar y es el mismo desastre. Con la reforma que hicieron allí se preocuparon de hacer la nueva segunda grada con las esquinas curvadas para así que al menos la nueva grada no fuese tan desastrosa como la antigua.

En azul las localidades en las que o estás todo el tiempo girado o no ves más que público.
imagen

11 Me gusta










14 Me gusta






17 Me gusta

Pues hay que reconocer que no ha quedado tan mal.

4 Me gusta

No, pero no entiendo lo de tapar los cristales con láminas de plástico. ¿Alguien sabe el motivo? Por no hablar de que veremos cómo envejecen…

En persona empeora, las vigas parecen hinchables por su grosor y sección.

2 Me gusta

A mi no me gusta nada ese proyecto, desde que lo presentaron, y el resultado me parece torpe visualmente y de ejecución. Resulta pesado, con una estructura que parece que ha tomado anabolizantes y el cambio de las lamas en los huecos por ese material plástico, que parece un plexiglass, lo ha empeorado aún más.

3 Me gusta

Por temas de intimidad? La verdad es que quedan como el culo

Dato curioso y desconocido del día: Moratalaz cuenta con el rockódromo cubierto más grande de España:

6 Me gusta

La estructura parece de un edificio de 15 plantas.

Y la piscina está abajo…

1 me gusta

Sinceramente, a pesar de ser buena noticia que el barrio cuente con una instalación polideportiva de cierto nivel, me parece un edificio bastante feo y quedará como un pegote en un futuro (ya lo parece ahora). Repito, los barrios del centro de la ciudad necesitan este tipo de instalaciones, como todos; pero el resultado es un edificio demasiado invasivo. El gris tampoco favorece, en mi opinión.

1 me gusta

¿No había otra manera de visibilizar menos los aparatos aire acondicionado?

4 Me gusta
4 Me gusta

En Vallecas:

3 Me gusta