Madrid: Instalaciones Deportivas

El CDM Cerro Almodóvar contará con dos nuevas pistas de voley playa

El Centro Deportivo Municipal Cerro Almodóvar, en el distrito de Villa de Vallecas, abrirá dos nuevas pistas de vóley playa en el mes de noviembre

7 Me gusta

Así será el espectacular Parque del Tercer Depósito en Chamberí en Madrid

El espacio estará ocupado por pistas de vóley playa, hockey, patinaje, voleibol y balonmano, además de un rocódromo y 55.000 metros cuadrados de zonas verdes

VQDKQKHHRNA5ZDHTAU2RJVJCGU

6 Me gusta

Espero que todas esas pistas sean de uso libre, porque si no le estamos llamando parque a un polideportivo, con concesión garantizada por la experiencia.

1 me gusta

Hombre,por lo general las pistas hay que alquilarlas.

Por eso lo digo, si lo lleno de pistas de alquiler, no he hecho un parque, sino un polideportivo.

3 Me gusta

Es que en un parque como mucho te pueden poner una cancha multiuso muy básica sin valla y cada vez que des un pelotazo adiós pelota como en el cole jejejeje y probablemente le tengas que pagar el alquiler al Dominicano del barrio igualmente.
Yo creo que ya casi todas las canchas tienen valla y por lo menos un horario para evitar trapicheo

Así robó Río de Janeiro los Juegos a Madrid 2016

La justicia brasileña condena a varios de los responsables de la candidatura sudamericana por haber organizado la compra de votos en 2009

Han pasado ya tantos años desde aquella elección que el dolor es menor, pero no por eso lo es también la injusticia cometida contra la candidatura de Madrid 2016, que sufrió un varapalo inesperado en 2009 cuando la ciudad de Río de Janeiro la superaba y era elegida para albergar los Juegos Olímpicos.

Doce años después de aquella elección, la justicia brasileña ha confirmado que fue un fraude y que los votos que le dieron el triunfo a la capital sudamericana llegaron gracias al soborno por parte de varios de los responsables de la candidatura del país.

5 Me gusta

Pasando de juegos Olímpicos y centrarse en la economía y más poder mundial en varios sectores

3 Me gusta
2 Me gusta

El gran lío de la estación de Navacerrada: ahora recurre la Abogacía del Estado

image

Continúa el laberinto judicial y de competencias en torno a la estación de esquí de Navacerrada, que se sitúa entre la Comunidad de Madrid y Castilla y León. Si este lunes el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, garantizaba que este emplazamiento continuaría prestando su actividad, ayer martes la Abogacía del Estado, a instancias de Parques Nacionales, presentaba un recurso contencioso-administrativo contra la Junta de Castilla y León por dejación de funciones al no atender un requerimiento para poner fin a la práctica del esquí en una parte de Navacerrada.

Concretamente en tres pistas, Telégrafo, El Bosque y Escaparate, pertenecientes a la vertiente segoviana de la estación. Fue Parques Nacionales, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), quien acordó este pasado marzo no renovar la concesión de estas instalaciones tras cumplirse su plazo de vigencia de 25 años. El área de Teresa Ribera no lo veía viable argumentando “el escenario actual de cambio climático, reduciéndose la nieve en un 25%, y una alta presión turística”.

1 me gusta
2 Me gusta


Estos pabellones son “nuevos” que hay un museo wow.

instalaciones-deportivas-kasE--620x349@abc

1 me gusta
2 Me gusta







9 Me gusta

Polideportivo y mercado. Susto o muerte.

1 me gusta

Construccion pista de BMX? o como lo llamen los modernos…yo digo bici-cross



6 Me gusta

El Club Apóstol Santiago, junto a Avenida de América, ha tirado el muro de arizonicas y ha levantado las pistas de tenis.

6 Me gusta

Por lo que me han contado desde el club la idea es arreglar el sistema de riego de las pistas (la presión de las mangueras era horrorosa) y dotar a las pistas de luz artificial. Además también hacer pistas de pádel. Lo que no sé es que van a hacer en el descampado que está pegado a la A2. Hay movimiento de camiones pero no sé si simplemente lo están usando de escombrera.

5 Me gusta

Preparando el Open de Madrid



4 Me gusta