IFEMA - Feria de Madrid + Ampliación | Madrid

Allanando la llegada de la F1 :thinking:

Creo que es algo que se pedía a gritos desde hace años. Más, con la imagen que se está dando, desde los últimos años, de Madrid-ciudad gastronómica de primer nivel.
La Feria tenía que ponerse las pilas, en ese aspecto. Que pasan muchas personas todos los meses por ahí.

1 me gusta
4 Me gusta

La sucursal tira:

6 Me gusta
2 Me gusta

Esperemos que sea solo la parte inicial de la gran ampliación que se había planeado y no se quede solo en eso

1 me gusta

Ifema Madrid estudia ampliar sus actuales instalaciones tras renunciar a Valdebebas
La instalación ferial de la capital proyecta la construcción de un nuevo edificio en su suelo del Campo de las Naciones y estudia convertir en pabellones las zonas de carpas que hoy acogen espectáculos itinerantes.

Según ha podido saber La Información, Ifema Madrid está estudiando construir dos nuevos pabellones de pequeño tamaño y un edificio de oficinas en el recinto actual, aunque su aprobación definitiva está a la espera de disponer de fondos para ejecutar las obras. Lejos queda, por tanto, la ampliación prevista en Valdebebas, paralizada s ine die “hasta que se den las condiciones de demanda de negocio que hagan conveniente su reactivación”, según admitieron fuentes del consorcio gestor del recinto ferial.

Fuente: Ifema Madrid estudia ampliar sus actuales instalaciones tras renunciar a Valdebebas

7 Me gusta