Hospital Ramón y Cajal | Madrid

Están poniendo tornos nuevos en la estación (los anteriores ni siquiera funcionaban)

3 Me gusta

Por aclarar terminos

¿Puedes enumerar las deficiencias y problemas del hospital que obligan a construir uno nuevo?

Cuando hablas mas cerca de los usuarios, hablas de San Blas unicamente

Mira, sinceramente, está siendo aburridísima está conversación. No aportas absolutamente nada relevante a tus argumentos y encima pretendes que te responda cosas que ya he expuesto con anterioridad. Vuelve a leer desde el principio. Un saludo y buen día.

Yo lo único que veo es que dices que el edificio del hospital es una ruina, asi en general, y por eso hay que convertirlo en viviendas, no vale reformas, y trasladar el hospital a San Blas por que está más cerca de sus usuarios, sin contar con el resto de distritos afectados y sin contar con que tenga al menos tanto transporte público como el RyC. :thinking:

Si has expuesto claramente y enumerado los problemas del hospital que “obliga” a su traslado a un nuevo edificio, no te cuesta nada hacer una cita directa a tu post. no tienes que escribir nada mas

1 me gusta

El transporte publico se crea igual que se puede crear un edificio nuevo.

Es cuestión de planificar.

1 me gusta

@Juanitomedinar7 tardarías lo mismo en auto citarte con los problemas del RyC que poniendo un emoticono de risa :thinking:

.

7 Me gusta

Ya están quitando la fachada del Ramón y Cajal, van a buen ritmo. Probablemente uno de los anuncios y ejecuciones más eficientes. Se anunció en Noviemnbre el contrato de obras adjudicado y ya han empezado con progreso.

2 Me gusta

Actualización donde se ve cómo van quitando la fachada actual. Mención de honor a Oria Innovation Campus donde se ve que la fachada amarilla ya empieza a llegar a los últimos pisos

No se está desmontando la fachada actual. Sobre la fachada existente se colocan los soportes para la nueva fachada ventilada y el aislamiento.

Las zonas oscuras son donde ya han colocado el aislamiento sobre la fachada existente.

1 me gusta

Os actualizo con fotos de ahora mismo, se ve cómo están anclando esa primera capa aislante, sobre la que pondrán después una capa exterior blanca o similar.

4 Me gusta

Gracias no lo sabía, pensaba que tenían que desmontar primero!

Más fotos de la capa aislante tomadas esta misma tarde.

5 Me gusta