Hospital Gregorio Marañón | Madrid

3 Me gusta

Fuente de las fotos:

6 Me gusta

¡Hola! ¿Sabemos si está finalizada la obra? Y si no ¿Cuándo lo hará? ¡Gracias!

Los trabajo estaban planteados para 18 meses según he leido en alguna noticia publicada por la prensa en 2018, pero todo esto se dijo antes de la pandemia y sin contar los retrasos de rigor en las obras públicas así que va para largo.

1 me gusta

¡Gracias!

El Hospital Oncológico sigue en obras. Queda relativamente poco por terminar en el exterior pero aún hay obra interior y hay que equiparlo.

Este es el que tiene plazo de 18 meses. Fotos de hoy:

8 Me gusta

El Bloque Quirúrgico si está terminado el incluso operativo (hay una obra de ajardinamiento enfrente). Este tenía un plazo de 22 meses:

(Fotos de hoy)

:heavy_plus_sign: Fotos :small_red_triangle_down::small_red_triangle_down:

5 Me gusta

No sabía donde poner esto. Hay hilo del “12 de Octubre”, de “La Paz”, y el “Zendal”, pero no hay hilo de Hospitales.

Si a @madrileno2023 no le parece mal, lo pongo en el Zendal, que es nuevo, y este también es nuevo, pero vamos, si no está bien, lo cambiáis.

Así ha quedado el nuevo hospital de Oncología del Gregorio Marañón en la calle Maiquez, pegadito a la Maternidad.

Aidhos Arquitec

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Si no está bien lo cambiáis.

10 Me gusta

Sería un buen post para inaugurar un hilo específico de este hospital. Hace unas semanas puse algo sobre la demolición del pabellón que había en la esquina con Dr. Esquerdo, pero no recuerdo dónde lo puse, quizás en el hilo genérico de Sanidad de Madrid.

2 Me gusta

A mí no me parece mal en absoluto que lo pongas aquí…

Lo que me parece terrible, blasfemo y apocalíptico es que no te hayas pasado por el hilo del Marañón :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Joer, perdón.

A veces uno se aturulla, y no ve las cosas.

1 me gusta

El buscador no es que sea top,pero si ayuda a encontrar el hilo mas adecuado.

No hombre, que lo digo de coña (hay que leerlo con voz de piqueras).

Es que este hilo lleva 6 meses sin actualizar. Por eso no te sale fácil en el buscador

1 me gusta

:ok_hand::+1::kissing_heart:

Voy abusar un poco.

Dejo un par de fotos de la Maternidad de O, donell, un edificio diseñado en 1997 por el tan querido en el urbanity Rafael Moneo, (a mi es un arquitecto que me gusta su obra), y que está pegado a este,

4 Me gusta

A mí, para ser de Moneo, me flipa bastante ese edificio

No sé si se había comentado ya, pero ayer pasé por delante del Gregorio Marañón y me fijé que por fin, tras ¿15 años? completamente abandonado? se ha demolido por fin el pabellón situado en la esquina de esta calle con Doctor Castelo:

Como se puede observar, el pabellón contiguo que se levantó a continuación se dejó con una medianera provisional en espera de poder ser prolongado cuando la construcción que acaban de derribar desapareciera. No sé si será así, más bien me temo que no y que harán otro trozo para completar el frankestein de este complejo.

Este extraño pabellón también se quedó inacabado en su extremo opuesto:

7 Me gusta

Qué miedo me da que hagan una cosa nueva que no cuadre con lo antiguo, lo viejo, lo medio nuevo y lo nuevo del todo (los pabellones quirúrgico y oncológico)

3 Me gusta
5 Me gusta
6 Me gusta