No.
Sencillamente sé leer.
Deberías probarlo.
No.
Sencillamente sé leer.
Deberías probarlo.
Leer tus párrafos de juntaletras?
Ni siquiera. Con leer los de @Full ya te darás cuenta porqué el Zendal no es un Hospital.
Será otro que sabe lo que es un hospital de emergencias, no?
No, es otro que te aporta fuentes de la propia Comunidad de Madrid donde no se reconoce al Zendal como Hospital.
Insisto, prueba a leer antes de comentar.
Que sí, que te doy la razón venga. Resulta que no es un hospital y no tenía cafetera ![]()
El catastro estará equivocado ![]()
Madre mía, eso es irrelevante. Si yo decido poner de nombre Manderley, Harrison Ford, o Atlántida, lo reflejaran muchos documentos oficiales pero no será el Manderley de la Novela, ni Harrison Ford, ni la Atlántida.
El Catastro no atiende a criterios sanitarios.
El mismo Catastro no dice que el Hospital de la Paz sea un Hospital, según tu lógica entonces no es un Hospital
Si quieres también buscamos algun ejemplo de un club de alterne, que estará catalogado como “hostelería”, lo cual no cambia el hecho de lo que es ese sitio.
Te vuelvo a repetir:
Ya te hemos demostrado que según criterio OMS el Zendal no es un Hospital
Tambien ha quedado demostrado que la propia Comunidad de Madrid no lo reconoce como tal
Pero tú me sacas “el catastro” XDDDDDD
¿El Catastro está equivocado cuando no llama Hospital al Hospital de la Paz? ![]()
Ya se que el Catastro es solo un registro más.
Lo he citado porque se han citado otros registros como si fuesen prueba de algo pero veo que vosotros solos habéis respondido lo mismo que pienso yo.
Lo único que has hecho ha sido opinar que el Zendal no cumple esos requisitos de la OMS.
¿Puedes responder porqué la Comunidad de Madrid NO dice que el Zendal sea un Hospital por favor?
![]()
El Hangar Enfermera Isabel Zendal NO es un hospital.
Si aparece en el enlace que aportas, será que si existe como hospital.
Cosas curiosas:
El Zendal aparece como un “hospital” dependiente del Hospital Universitario La Paz, al igual que el Carlos III y el de Cantoblanco.
Pinchas Sobre el Hospital Universitario La Paz, se abre la pagina correspondiente, te desplazas hasta “Centros dependientes” y por arte de magia el Zendal no aparece.
Sera un error, porque todos sabemos que el Zendal es un hospital de cabo a rabo.
Me voy al Registro General de centros, servicios y establecimientos sanitarios, del Ministerio de Sanidad, donde tienen que estar registrados todos y cada uno de los centros sanitarios y su oferta asistencial, desde un hospital, hasta un centro dental o de fisioterapia, y busco el Carlos III, Cantoblanco y el Zendal.
Esto es lo que obtengo:
Hospital Carlos III:
Hospital de Cantoblanco:
Hospital Isabel Zendal:
El hospital de los Barriguitas es un hospital, lo ponía en la caja y a los niños no se les puede engañar
¿Pero quienes somos para decir qué es un hopital?
No, tú tienes la verdad absoluta y el Zendal no es un hospital ![]()
“Hospital de Emergencias”