Es eso factible? No tiene ventanas, probablemente haya que rehacer todo. Es probable que se pueda reaprovechar más facilmente para cualquier otro uso donde las ventanas no sean imprescindibles.
Un hospital lo es o no según la definición de la autoridades competentes (como la OMS, el Ministerio de Sanidad o como te están diciendo otros foreros, la propia Comunidad de Madrid)
Que no cumple los requisitos de esas definiciones es tu opinión, pero bueno eso ya lo sabes. Has llegado a afirmar que en el Zendal no hay atención especializada, dato completamente falso.
La Comunidad de Madrid recoge en su legislación el concepto de “hospitales de día”, y eso ni siquiera lo he dicho yo.
El hospital Isabel Zendal no existe, no hace falta que le des más vueltas, lo dicen los registros de centros sanitarios.
Estoy esperando que alguien consiga localizar el registro del “hospital Isabel Zendal”, yo ya he aportado el registro del centro sanitario ubicado en la localización del “hospital Isabel Zendal” y no es el “hospital Isabel Zendal”.
Hospital de día=en cada centro es algo diferente. En algunos centros es donde infunden quimio, se pasa consulta de oncología médica, alguna intervención menor, etc.
Tengo entendido que la idea es usarlo de centro de alivio de La Paz durante las obras de reforma, y supongo que de mas hospitales que haya que actualizar.
Pero al ritmo que va La Paz, no parece que vaya a ser necesario hasta la próxima pandemia dentro de 100 años.
@Mind_the_gap agradezco que te descojone mi respuesta.
Te he dado dos link a paginas donde puedes localizar cualquier centro sanitario autorizado en Madrid y en España y he demostrado que no existe ningún centro que se denomine “hospital Isabel Zendal”.
Si eres capaz de localizarlo, ya que quizás yo no haya tenido la suficiente habilidad, te prometo disculparme por todo lo que he publicado sobre el Zendal y abandonar el foro.
Hago la oferta extensible a cualquiera de los que afirman que si existe.
Por si alguien no localiza los enlaces los vuelvo a publicar:
Lo que nos hace gracia a los demás son tus argumentaciones peregrinas para no reconocer la realidad.
Las fotos que aportas son de un equipamiento sanitario, o de un edificio sanitario auxiliar, no de un hospital.
Yo supongo que si contratas los servicios de un hotel, y te meten en un albergue, no te parecerá bien, por más que sean dos edificios en los que se puede pernoctar. Pues lo mismo.
Es como decir que Corea del Norte es un país democrático simplemente porque el nombre oficial sea “República Popular Democrática de Corea”
Hay muchos que se emperran en decir que el zendal fue un capricho y que no valió para nada, y yo lo siento mucho pero lo unico que veo ahí son anti Ayusos. Que me parece muy bien que no te guste, pero el Zendal estuvo bien.
Es como decir que el bernabeu es una mierda xk eres del atletico de Madrid o del Barsa, y esto lo digo xk tengo amigos que opinan asi.
Digo que fue una buena idea, que probablemente a esa instalación se le pueda sacar provecho. Y que fue muy útil en la campaña de vacunación que estuvo muy bien organizada.
Lo que digo es:
No vale más de 200 millones, el despilfarro es corrupción.
No es un “Hospital”, por más que se empeñen en ponerlo en el nombre, porque no cumple los criterios ni de la OMS, ni del Ministerio, ni de la propia Comunidad de Madrid para serlo, como ya ha quedado demostrado.
Quizá los empecinados en llamarle lo que no es, son los que hacen campaña a favor de determinado partido.
Otros, sencillamente, nos posicionamos a favor de los hechos.