Guadalmedina | Málaga

Foro del Guadalmedina hoy, celebrado por Diario Sur:

4 Me gusta

(Muchas) capturas extraídas del directo de YouTube mencionado justo arriba:

9 Me gusta

Infinitas gracias, compañero!!! Me encantan.

Y me quedo con dos cosas:

• Parece que está todo bastante bien estudiado, y que por fin no tenemos un proyecto humo en Málaga.
  • Más allá de las plazas, también se va a actuar en el cauce renaturalizándolo y haciendo algunos senderos peatonales.
1 me gusta
2 Me gusta

Las condiciones encubiertas: que no tengan que financiar nada xD

1 me gusta

Oposición al proyecto del Guadalmedina:

https://www.instagram.com/p/DZabKBCitTZ/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=NTc4MTIwNjQ2YQ==

3 Me gusta
2 Me gusta

Y daaaaale con El Manzanares…

Nueva información que sale sobre las plazas-puente.

En 2027 (sorpresa, elecciones municipales) comenzarán las obras de 2 de los 5 puentes. Para mí los más urgentes son el central entre La Trinidad y la zona de Ollerías (actualmente el rodeo para ir de un lado a otro del río es tremendo) y el de Santo Domingo (a nivel peatonal sí está cubierto, pero no para las cofradías de Semana Santa).

También dice la noticia que el cauce irá renaturalizado:

Todo ello se integrará con el futuro parque lineal proyectado sobre el cauce, donde convivirán un canal de aguas bajas renaturalizado, vegetación autóctona, césped, acequias y áreas para la práctica deportiva. Estas actividades se desarrollarán sin instalaciones permanentes que puedan interferir en el comportamiento hidráulico del río durante episodios de lluvias intensas.

Más que “nueva información” es un batiburrillo donde se ha colado hasta nuestro amigo Seguí.