Granada: Área Metropolitana (Nuevos Barrios, Desarrollos, Estrategias...)

Se echa en falta un gran parque metropolitano en vez de tanto parquecito en esas expansiones

1 me gusta

Maracena

Nuevo Mercadona, parque y viviendas (tanto libres como VPO):

En esta pastilla tendrá cabida este gran Mercadona y además, un parque de 3.000 metros cuadrados.

Serán 26 libres en 2.600 metros cuadrados y 11 VPO en 1.100 metros cuadrados. Estos nuevos pisos crearán opciones para los nuevos vecinos que esperan oportunidades para vivir en Maracena.

3 Me gusta

Son 25.000 metros cuadrados de terreno para VPO en régimen general o especial que podrán tener por ordenación entre cinco y seis plantas, ha explicado Catalina, que también ha explicado el avance en el estudio de detalle de la parcela de AVRA en la misma zona y que también construirá vivienda protegida. Así, entre las parcelas particulares, las municipales y la de la Junta, se aumentará la construcción de vivienda en Granada por esa zona de la ciudad, llamada a ser un nuevo polo cultural y creativo de Granada.

2 Me gusta
1 me gusta

Qué pena, lo bien que habría venido al área metropolitana estas 1.000 viviendas que se proyectaron (y ahora van a costar caras a su ayuntamiento) a Las Gabias, y más ahora con el metro.

1 me gusta

No seguir una jerarquía y orden claro en el plan lleva a estas cosas. Viviendas unifamiliares dando a enormes avenidas. Una combinación indeseable.

2 Me gusta

Nuevo Parque de Bomberos para el área metropolitana en Ogíjares.

3 Me gusta

La Zubia

1 me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

Gójar

1 me gusta

¿Va a ser una piscina natural? Qué curioso, lo parece.

Al menos la forma se presta a ello…

2 Me gusta

Ogíjares

Ogíjares está llamado a ser la nueva Armilla, al tiempo…

1 me gusta