Está entrevista debe ser el mayor uso que ha tenido el edificio desde que lo reformaron ![]()
Síi, y hay vistas aéreas etc, no sé dónde publicarán la entrevista pero me gustaría verla
Me auto respondo, está en Youtube
Yo creo que es muy obvio el Secuestro del Beti Jai por parte de los mismos de siempre: gente con causa.
Mientras el Beti Jai siga vacío y otra vez pudriéndose sin uso, todo estará OK. Mientras que les de para recopilar cada X meses las noticias y recortar las fotos nuevas que se vayan publicando para ponerlas es el álbum personal …… mientras todo siga así, todo estará OK.
Pero como alguna administración proponga algún uso y darle vida al Beti Jai incluso trayendo una colección de arte internacional, ahí entonces los resortes de nuestras sillas se activan y nos ponemos a trabajar activamente para que esto no pase y ser extremadamente celosos con lo que se proponga en un edificio público que se ha pagado con el dinero de todos los madrileños pero que nosotros creemos que es nuestro por cesión divina.
Es muy obvio no?
Magníficas imágenes al inicio de la entrevista.
150.000 visitas en un año que incluyen visitas libres, guiadas, teatralizadas, talleres infantiles, concierto de navidad, partidos de pelota, etc … Además ha sido escenario de numerosas entrevistas y visitas privadas de asociaciones y demás entidades de todo tipo.
Todo eso en un año después de tenerlo cerrado desde la finalización de las obras en 2019. Es un éxito. Por fin son conscientes de su potencial y están trabajando para que haya más cosas.
Sí. Muy buenos planos. Gracias por mandar el video
Sí. Son conscientes de dónde están ![]()
Es difusión nacional e internacional como nunca antes.