Estampas de Madrid

Las últimas de fuentes:

12 Me gusta

Como dice @Bolt (con su permiso), Madrid no sabe venderse. Si esto fuera un barrio de Berlín o de Amsterdam aquí se fliparia.

Un homenaje a Malasaña con un toque “prosaico”,(perdón por mi horterismo)

Malasaña es un cruce de caminos,

donde San Pablo cobija a los que caminan por la Corredera,

donde hay puertas que la cerradura es un corazón y el pomo un pezón

es historia

es cultura,

Foto 1

Foto 2

es color en sus fachadas,

Foto 1

Foto 2

Foto 3

sombras en la rutina,

Foto 1

Foto 2

rebelde,

donde todos caben,

Foto 2

la vida en un balcón,

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

la brisa desde una azotea,

Es que Madrid me mata,

18 Me gusta

7 Me gusta

15 Me gusta

Cayendo la tarde en el edificio Telefónica desde la calle Valverde,

Foto 1

Foto 2

8 Me gusta

Se que no tiene mucho que ver con las fotos que ponéis, pero no sabia bien donde poner esto!

Esto en realidad también seria estampas, pero de otra forma.

7 Me gusta

Pues justo he visto hoy Madrid Ext. Me ha encantado, y la recomiendo también a todos los foreros. A parte de que salen muchos de los edificios y rincones que comentamos en varios hilos (varios de ellos los he descubierto gracias a @toninowilde) retrata un madrid en vías de desaparición. Ese punto de nostalgia habrá a quien le guste más o menos, pero a mi me ha tenido 90 minutos muy entretenido sin dejar de mirar la pantalla.

7 Me gusta

9 Me gusta

12 Me gusta

12 Me gusta

Madrid Vintage! :camera_with_flash:

2 Me gusta

El otro día compartieron esta foto en La Vanguardia. Aquí la encontré a mejor resolución, lastima la marca de agua.

10 Me gusta
7 Me gusta

9 Me gusta

La falta que hace ampliar el espacio peatonal en toda esa zona. Una centralidad alternativa latente, asfixiada por tanto coche.

Otras tantas zonas así podemos encontrar en Bravo Murillo-Cuatro Caminos, Legazpi-Marcelo Usera…

5 Me gusta

Exacto.

9 Me gusta

Esa farola donde está, yo no la he visto nunca o no me he fijado

No es una, son varias, y una maravilla. En el Palacio Infanta Isabel de Borbón. Calle Quintana.

2 Me gusta

5 Me gusta