Las últimas de fuentes:
Como dice @Bolt (con su permiso), Madrid no sabe venderse. Si esto fuera un barrio de Berlín o de Amsterdam aquí se fliparia.
Un homenaje a Malasaña con un toque “prosaico”,(perdón por mi horterismo)
Malasaña es un cruce de caminos,
donde San Pablo cobija a los que caminan por la Corredera,
donde hay puertas que la cerradura es un corazón y el pomo un pezón
es historia
es cultura,
Foto 1
Foto 2
es color en sus fachadas,
Foto 1
Foto 2
Foto 3
sombras en la rutina,
Foto 1
Foto 2
rebelde,
donde todos caben,
Foto 2
la vida en un balcón,
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
la brisa desde una azotea,
Es que Madrid me mata,
Se que no tiene mucho que ver con las fotos que ponéis, pero no sabia bien donde poner esto!
Esto en realidad también seria estampas, pero de otra forma.
Pues justo he visto hoy Madrid Ext. Me ha encantado, y la recomiendo también a todos los foreros. A parte de que salen muchos de los edificios y rincones que comentamos en varios hilos (varios de ellos los he descubierto gracias a @toninowilde) retrata un madrid en vías de desaparición. Ese punto de nostalgia habrá a quien le guste más o menos, pero a mi me ha tenido 90 minutos muy entretenido sin dejar de mirar la pantalla.
Madrid Vintage! ![]()
El otro día compartieron esta foto en La Vanguardia. Aquí la encontré a mejor resolución, lastima la marca de agua.
La falta que hace ampliar el espacio peatonal en toda esa zona. Una centralidad alternativa latente, asfixiada por tanto coche.
Otras tantas zonas así podemos encontrar en Bravo Murillo-Cuatro Caminos, Legazpi-Marcelo Usera…
Exacto.
Esa farola donde está, yo no la he visto nunca o no me he fijado
No es una, son varias, y una maravilla. En el Palacio Infanta Isabel de Borbón. Calle Quintana.