VAmos, que muy mal todo el estadio
Diría que todo lo que ha dicho es mentira. Ni los asientos son más estrechos, ni hay menos baños y barras.
Como para fiarse del resto de lo que diga,
Del representante artístico de Iberdrola, Prisa y el Psoe… imagina qué podemos creer.
Exacto los asientos están igual que siempre…
Pues si sacar a 80.000 personas en 20 minutos de un estadio de futbol cada semana no tiene sentido para la contrucion una estacion de metro de gran capacidad, que otra estacion de metro en Madrid lo merece???
Van creciendo los enemigos
Yo tengo cero problema con que se haga una gran estación para que de servicio a un estadio que sin dar conciertos, sigue necesitando movilidad para decenas de miles de personas.
Es más, tener una estación que aumente la capacidad y los flujos de personas permite el desalojo de la zona más rápido (más descanso para los vecinos) reduce el uso de coches y provee mayor seguridad.
Lo único que espero es que las frecuencias de esa línea se aumenten en dias de partido (supongo que ya lo hacen)
Como comenté en este hilo hace meses, Ruido Bernabéu y compañía sólo van a tener que aguantar unos 30 años. Después, el estadio se trasladará a Valdebebas.
Y sacar el Bernabeu del centro de Madrid a Valdebebas…Puff!!! Puff!!, no lo veo, da mucho vertigo.
Debe ser un render de un proyecto antiguo, no cuadra con lo ya construido.
Pero esto lo ha anunciado Florentino? No lo vi en la presentacion de ayer…
Eso es una IA de un pabellón y no lo ha sacado Florentino.
Lo que sacó Florentino en el video de presentación de su candidatura fue esta infografía. Lo otro es un desarrollo de esto.
Lo mismo lleva a confusión, pero lo que veis ahí sería un estadio para el equipo de Baloncesto. El último sueño de Florentino.
No es cierto, eso es mucho más que un pabellón de baloncesto.
Y el último sueño de Florentino no creo que sea hacer un pabellón, sino que la sección de baloncesto deje de perder dinero.
Yo tampoco entiendo porque no terminan de construir la Sagrada Familia que gestion fallida la de la Generalidad Catalana y Aytm.
Comparar ampliar dos aceras con terminar el templo más alto del cristianismo es una cosa…pero más si cabe, decir eso cuando la Sagrada familia se está terminando y que es un templo expiatorio, es decir, se autofinancia únicamente de donativos y las entradas, no recibe dinero público. Y con todo ello, ha terminado sus torres principales en 10 años, sino me equivoco es el mayor impulso constructor desde la muerte de Gaudí.
Era sarcasmo
Estoy leyendo esto bien o Florentino esta admitiendo que ya tiene acordado con Almeida y Ayuso una ley especial que le permita hacer conciertos??
Me pareceria una barbaridad…