Estación de María Zambrano | Málaga

https://www.adifaltavelocidad.es/w/adif-restablece-circulacion-conexion-alta-velocidad-malaga-30-abril

1 me gusta

Por fin…

1 me gusta

Qué puñetera vergüenza.

1 me gusta

Madre mía, no me esperaba que lo del derrumbe fuera tan loco, como para provocar tantísimo mal en la línea.

a mi me da que esta todo mucho peor de lo que nos dicen. El derrumbe ha sido en alora que afecta a unos 500 metros de via y han puesto en via unica practicamente 55km ?? desde los prados a antequera mu raro. Y luego seguimos teniendo incidencias por toda la vida, el domingo pasado horas de retrasado por una nueva averia en la sagra a la altura de Toledo , unos días antes otro problema en ciudad real , cada dos por tres pasa algo es inauito.

Y con las frecuencias de renfe yo estoy flipando por que vale que ahora tarda 30 minutos mas, pero el primero de la mañana que yo usaba era un AVLO que lo han convertido en RENFE pero sigue parando en todos sitios y usando un tren AVLO pero lo cobran como RENFE , vergonzoso. Y por la tarde direccion madrid-malaga hay un GAP desde las 16:50 hasta las 20:00 sin NINGUN tren. Han suprimido el avlo de las 18:30 y el AVE de las 19:30 sin explicacion ninguna .

2 Me gusta

Desde luego que es extraño, recordemos que uno de los túneles en Valle de Abdalajís también está cerrado por filtraciones. Urge una renovación urgente de la línea Antequera-Málaga, que para otras bien que hay dinero.

2 Me gusta

Con vía única y limitaciones de velocidad. El AVE aumenta unos 40 minutos el viaje. De vergüenza.

1 me gusta

Qué pena cómo se lo ha cargado todo el Ministerio… si lo que querían era no tener que mejorar y ampliar la estación malagueña, lo han conseguido.

https://x.com/i/status/2054830487009460265

“Alta Velocidad Española” a 30km/h. Tremendo.

1 me gusta

Yo la semana pasada 4 trenes malaga-madrid (ida y vuelta) , solo 1 llegó a tiempo. otro solo fueron 15 min de retraso, los otros 2 al rededor de 1 hora mas tarde. Es LAMENTABLE.

1 me gusta

Pues prueba a reclamar la indeminzación, te vas a reir un rato :roll_eyes:

2 Me gusta

las doy por perdidas ya, ademas renfe hace chanchullos para no pagar, muchas veces me ha pasado de tener un retraso contado de reloj por mi de mas de 1 hora y luego segun renfe mandar un correo de poner 58 minutos … que es mas falso …

1 me gusta

El AVE Málaga Sevilla en hora y media avanza en la electrificación de la línea para ser una realidad este año

1 me gusta

Se han gastado dinero para descubrir que el agua moja.

3 Me gusta