España: Sector Sanitario

Todavía hay gente que piensa que con un seguro de 50 euros al mes te van a tratar igual que en la sanidad pública.

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

El primer antibiótico descubierto en 30 años llega justo a tiempo de evitar que la supergonorrea sea imposible de tratar | Ciencia | EL PAÍS.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Sobre todo en Madrid

:kissing_heart:

2 Me gusta

No se si te has dado cuenta del patinazo que acabas de dar. Esas muertes fueron bajo control del gobierno central…. Realmente ha sido un autozasca

Jajajajjajaja ¿has escuchado mi carcajada? porque se ha oído en Tombuctú
Sí, como cuando desde la Comunidad decían que la gestión de las residencias era responsabilidad de Pablo Iglesias. Bueno, no desde toda la Comunidad:

Pero no vamos a seguir el juego al señor Calvo y seguir desviando el tema del hilo ¿verdad?

2 Me gusta

Te creía una persona templada con dos dedos de frente. No se puede negar que el gobierno central estaba controlando y gestionando las actuaciones contra el COVID.

1 me gusta

:joy:¿Pero qué decís? Vaya deriva.
Por lo pronto ya desviar a otros temas, mezclar incidentes no sé qué va a aportar al tema concreto del hilo.

1 me gusta

A este país le espera un futuro muy oscuro si a un lado y otro los ciudadanos se contentan con enarbolar el «y tú más» al son que les dictan sus politiqueros de cabecera.

Mal todos, todos.

Edito: Este mensaje ni estaba en este hilo ni hablaba de sanidad. No entiendo cómo ha acabado aquí.