Osea que el problema son los cargos politicios, ahi coincidimos. y la solucion?
Crear un estatuto del politico? donde se exija ciertos estudios dependiendo del cargo al que quiera acceder y experiencia de X años para desempeñar el cargo? Seguro que podemos exigir algo mejor de lo que tenemos por 160.000 euros /brutos de media de gastos en los 350 politicos que tenemos calentando los sofas del congreso de los diputados.
Y Porque no se fiscaliza y controla ferreamente todos los concursos desde un ente supraregional y fuertemente controlado y deja los concursos a entidades de todo tipo?
Forma de evitar la corrupcion, pero el lobo esta cuidando del rebaño de ovejas y fuera no hay nada mas fuera de el.
Cambiar de políticos.
Los políticos no quieren transparencia. Por eso la CAM no tiene un cuerpo propio de interventores y además su presidenta se permite nombrar al responsable de la Cámara de Cuentas.
Y ponemos a otros que hagan lo mismo? pero con otro color en la solapa? Mira Podemos, se acabo la fiesta, sumar, todo los nuevos partidos son mas de lo mismo, copia y pega del PP y Psoe, mismo perro distinto collar.
Médicos de Madrid, Catalunya, La Rioja y Navarra han acordado dejar de peonadas, las horas extraordinarias que se hacen por las tardes y que son decisivas para aligerar la lista de espera. Es una medida de presión más, paralela a la huelga que mantienen por el rechazo al estatuto marco, y en protesta por el “inmovilismo de las administraciones”.
Ceses y dimisiones…parece que vamos recuperando las buenas costumbre democraticas.
La Rioja deja de ser la única comunidad sin estudios de Medicina
La universidad pública más pequeña de España comenzará a impartir el nuevo grado en septiembre, con una primera promoción de 30 estudiantes
“Tenemos casos de pacientes que nos han llegado tardísimo, con un año o más de retraso, que en el momento del diagnóstico, sabemos que están abocados a morir porque desgraciadamente no se les puede dar ningún tratamiento curativo”, explica. Esta situación también, añade, que “está en conocimiento de sus superiores y tampoco nos han dado los recursos necesarios para intentar paliarla”.
Parece que a algunos ahora no les gusta la libertad.