Elecciones municipales 2023: proyectos, propuestas, programas

El pasado domingo eran quesos, se ve que en Valdebebas son más de lácteos…

4 Me gusta

Tienes que disimular tu crush :stuck_out_tongue_winking_eye: (quién la hubiese pillado en una capilla)

…Cierro al salir. Es que solo puedo enfocar las campañas electorales desde el humor, porque me causa hilaridad lo en serio que se lo toman algunos con el circo político que tenemos.

Por cierto, en los carteles de campaña lleva un look que parece un cuadro de Julio Romero de Torres, supongo que intencionadamente.

¿No somos un poquito mayores para la pose de “estar de vuelta de todo” con la política y lucir escepticismo hasta delante de quien no ha preguntado? Lo mismo que para el exceso de aspaviento e indignación y el “¡estos politicastros!”.

El hilo me parece estupendo para debatir y valorar las propuestas y programas municipales de los partidos para Madrid, pero vamos a dejar de utilizarlo para hacernos propaganda a nosotros mismos, que el autobombo y el virtue signalling sólo meten ruido.

2 Me gusta

Más crayolas verdes por aquí.

¿Lo primero que harían al llegar a la alcaldía es cargarse la M30 sin alternativa alguna?

Pues eso parece.

Vaya brindis al sol decir que la primera medida sería esa…

Aunque algo hay que hacer con Puente de Vallecas, es intolerable que la ciudad tenga esa cicatriz en Vallecas.

2 Me gusta

A mi me hace mucha gracia que diga que es una estructura “carca” que hay que eliminar a toda costa.

No sé qué opinará del murazo que ellos plantaron en el Manzanares.

6 Me gusta

Políticos haciendo propaganda y promesas que saben que no pueden cumplir.

La risa va a ser cuando dentro de unas décadas Más Madrid (o equivalente) se presente a unas elecciones prometiendo quitar el murazo del Calderón :rofl:

6 Me gusta

Más Madrid propone hacer una plaza y una biblioteca en un terreno que no van a poder usar la próxima legislatura porque se va a construir una estación de metro:

¿Qué biblioteca? No veo nada entre tanto verde… :joy:

2 Me gusta

¿Y ningún candidato va a proponer derribar el muro del Calderón?

Estaría bien que al dia siguiente de su inauguración se iniciasen los estudios para demolerlo.

3 Me gusta

¿Quién es Reyes Maroto?

2 Me gusta

Rita va a por todas a Cibeles

4 Me gusta

Hombre, se tiene que diferenciar del PSOE. Es su principal caladero de votos.

El PS…qué? si en Madrid es casi irrelevante.

Su idea es hacerlo desaparecer del todo, como el PP con ciudadanos.

2 Me gusta

Sencillamente geniales estas dos últimas propuestas de Madrid en forma de tuices. Pero bueno, está claro que una ha entendido de qué va la cosa y la otra no…o para quien sea que lleve esas cuentas (si fuera el caso que no lo hacen ellas).

Maroto no solo lo ha indultado, sino que ha amnistiado y se ha hecho amiga de él. Maroto no sé a qué votantes estará buscando. ¿A los de ERC? ¿JxCat?..¿Habrá pactado perder Madrid a costa de publicitar Polonia (el programa, of course)? Jaja bueno, a lo mejor es que no se presenta para la alcaldía de Madrid sino a la de Barcelona…o de Amer.

Maroto está a un tuit de escribir un #FreeHumoristaTv3 por lo de la esvástica de los votantes del PSC.

Muy bien Rita, aprovechando la estupidez del contrincante. Todo hay que decirlo.

Ver para creer.

2 Me gusta

Un tunel.

De coches, no vaya a ser que alguno quiera hacer pasar los coches a nivel de superficie y loss peatones por paso subterraneo :laughing:

Ya en serio, a mi lo de la cicatriz me dice poco, pero tecnicamente yo veo un tunel en todo caso

Hay una cosa muy bonita en todo esto y es que el puente de Vallecas no es el del metro y la M-30. Es otro muy anterior.

Y es que el puente de la M30 también está en el distrito de Retiro. Peeeeeeeeero, si un partido va de Frente Obrero debe mencionar sólo Vallecas, que queda más guay para lo que se pretende.

Si lo dices por el mensaje precedente tu respuesta no tiene ningún sentido.

A pesar de que estaba justificando un chiste ante otro, si prefieres que me ponga serio tendré que decir que todos los que ponen su culo en un escaño me parecen unos sinvergüenzas o unos trepas, y así es difícil elegir, y me lo parecen porque no soy precisamente jovencito. El virtue signaling se lo podrían aplicar ellos un poco, que no paran de mentir y malmeter día sí y día también. Así que te puedes revolcar lo que quieras en ese fango que yo no te había preguntado ni necesito que nadie me diga cómo tengo que contestar a otro haciéndose el interesante con anglicismos de curso de verano del partido Demócrata.

1 me gusta

Ricote, sé lo que es el Puente de Vallecas y no tiene nada que ver con ese scalextric de la M30. Se trataba del puente que cruzaba el arroyo Abroñigal. Así que la verdad, no sé de q narices estás hablando.

Si te parece que la división urbana afecta de la misma manera a Retiro que a Vallecas…no sé. Solo hay que ver lo que ha supuesto para Usera Madrid Río.