El mejor presidente de la Comunidad de Madrid

Ojo que el otro día dijo que Méjico era un narcoestado y ahora va de visita allí. Incomprensible.

3 Me gusta

Narcoestado pero las playas de Riviera Maya espectaculares. Qué grande la lideresa, las siguientes vacas dónde serán? Se llevará al churri con ella? O está muy ocupado consiguiendo mordidas millonarias con la Quirón?

4 Me gusta

¿envidia?

Ya me gustaria tener una descripción tan detalladas de los actos a los caules va a ir la presidenta representando a todo los Madrileños por parte de Pedro Sanchez y su gobierno de corruptos:

Los detalles de la agenda de Ayuso:

Durante su estancia, que se prolongará durante diez días, la presidenta desarrollará una agenda oficial en Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes y Xcaret Riviera Maya. Entre los actos previstos figuran cuatro encuentros con empresarios, organizaciones económicas e inversores mexicanos, así como reuniones con compañías internacionales como CEMEX y Alsea.

En el plano institucional, Díaz Ayuso recibirá la Medalla de la Libertad del Congreso de Aguascalientes en una sesión solemne. Además, el Cabildo de la ciudad le hará entrega de las Llaves de la ciudad y un reconocimiento por su defensa de la Hispanidad. También mantendrá un almuerzo con los gobernadores de los estados de Aguascalientes, Querétaro, Chihuahua y Guanajuato, así como un encuentro con la alcaldesa de Cuauhtémoc.

La agenda incluye asimismo actos académicos con estudiantes y la comunidad educativa de la Universidad de la Libertad y el Instituto Tecnológico de Monterrey. En Aguascalientes, participará en el Día de Madrid dentro de la Feria Nacional de San Marcos, donde la Comunidad de Madrid es invitada de honor.

Otros compromisos contemplan su asistencia a un acto en honor a Hernán Cortés en la catedral Metropolitana de México, la presencia en la Gala de los Premios Platino de Cine en Riviera Maya, una visita a la Basílica de Santa María de Guadalupe y un encuentro con representantes de las 14 casas regionales de España en México.

2 Me gusta

No. Como en todos sitios, no. Hay regiones que tienen palabras específicas (despectivas) para designar a los que no son de allí, o no tienen x apellidos vernáculos. En estos 8.000 km2 hay tontos como en todos sitios, pero ni por asomo existe ese complejito o pretensión de ser algo más de lo que se es. Ninguno de mis cuatro abuelos era madrileño (zaragozano, palentina, conquense, alicantina…) y me siento madrileño hasta las trancas, pero sin por ello desdeñar mis orígenes.

Nunca, nunca nos debemos convertir en aquellos que miden cráneos o que giran la cabeza con cara de llevar un mes sin hacer de cuerpo cuando escuchan otra lengua o acento distinto al suyo.

En cuanto a la presidenta, tengo la impresión de que es de convicciones variables, y lo digo desde la simpatía personal que me genera. Creo que es una persona mucho más liberal que lo que aparenta ahora. Habría que ver dónde empieza/acaba ella y lo hace su gurú Miguel Ángel.

3 Me gusta

Comparto todo menos la simpatía. Las contorsiones ideológicas y los exabruptos aparejados al circo político denotan un cinismo personal que no me genera ninguna simpatía. Y si le sumamos el impostado sionismo de una lider aparentemente conservadora en un país en el que el 80% de la población aborrece de ello… no digo más que me vienen a buscar a casa.

Pero no nos preocupemos, que viene la madre, médica y cobradora del bono social del gas al rescate.

2 Me gusta

Lo extraño es siempre a esos sitios… ¿No?

No existen, yo que sé… Suecia, Polonia, Alemania, Reino Unido, Japón, China…

Parece que solo existe EEUU y vecinos.

Creo que eso es lo que menos me gusta de todo lo que dice. Lo del sionismo es un resíduo del aguirrismo-aznarismo-botellismo (lo de beber los vientos por los históricos enemigos de la nación española, la anglosajonada y el sionismo es digno de estudio) y es a su vez otro efecto secundario de la “asesoría” de Miguel Ángel Rodríguez.

1 me gusta

Por supuesto ojalá me pagaran por irme con los colegas de vacaciones a México!

No le des ideas

1 me gusta

Eso me tira para atrás como un crucifijo a un vampiro, para mi es lo mismo que oirla hacerle la ola al Arropiero.

Y lo peor es que no le veo rédito electoral alguno, por lo que solo responde a una labor de lobbie y a un frentismo, lo que me lo hace completamente lamentable y aborrecible a niveles viscerales.

No quiero extenderme más al respecto.

1 me gusta

https://x.com/i/status/2051195876500963624

1 me gusta

https://x.com/MadridDecadente/status/2051059184188133771

300.000 € bien gastados, todo sea por el bienestar de nuestra gran lideresa

Dificil hacer un discurso que disguste a todas las sensibilidades, es que parece hasta un meme, pero la debe funcionar para atraer voto latino

https://x.com/La_SER/status/2051646373917757722?s=20

1 me gusta
1 me gusta

Sinceramente, no sé qué pinta ahí Nacho Cano. Bueno, sí lo sé…

2 Me gusta

Y luego Begona Gomez está siendo juzgada por un juez mas que cuestionable. Cosas veredes…

Por cierto, sobre “cosas veredes”:
La expresión Cosas veredes - Estandarte

1 me gusta

Pues al final era verdad que se iba de vacaciones :winking_face_with_tongue:

https://x.com/RadioMadrid/status/2052703388287037915

3 Me gusta