El mejor presidente de la Comunidad de Madrid

No se problema ves en ayudar a la familias que tienen tres hij@, seguro que para ti seria mejor ayudar a llevar los perretes al veterinario, o subvencionar la comida de los gastos..ect que esos no son del OPUS.

Es que si no tienes suficientes recursos ni para mantener a dos hijos, ¿para qué quieres tener un tercero?

1 me gusta

Bueno hay quien tiene la noble idea de que la población no baje. Y con dos hijos o menos, la población se reduce.

Pero también aumenta con la llegada inmigrantes, que además suelen tener más hijos

La idea de las ayudas no es para mantener a los hijos , simplemente es para fomentar la natalidad.

Es como el coche electrico, si no te puedes comprar un coche eletrico porque es caro y el gobierno te lo subvenciona para fomentar la compra y asi aumentar el parque de coches electricos.

Eso si que se esta incentivando, lo de la natalidad lo dejamos para un segundo o tercer plano.

Pero es que mucha “prioridad nacional”, pero al final quienes más se van a beneficiar de las ayudas a la natalidad son los inmigrantes africanos, que son los que suelen tener más hijos por familia

Pues que la apliquen para que beneficien los ciudadanos que llevan xx años viviendo aqui en el pais, que seguro que el 90% de los ciudadanos esta a favor.

La ayuda que beneficiaría a las familias jóvenes…

• tener guardería gratuita cerca de casa y sin cola
  • tener cole gratuito y cerca de casa
  • tener casa asequible sin desplazamientos pendulares demasiado largos

Como mínimo.

Cualquier político que diga que quiere darte un cheque de 100 o 200 euros para ayudarte con el niño y que descuida lo demás se está riendo de la población.

3 Me gusta

¿Y cuál es el problema? En España la tasa de fecundidad está por debajo de dos desde la tira de años y la población no para de crecer.

A base de inmigracion, eso es logico??No fomentar la natalidad de tu poblacion pero abrir las fronteras para la entrada de inmigrantes???

1 me gusta

Yes eso realmente malo o simplemente que no nos gusta la inmigración.

Nos guste la inmigracion o no nos guste es necesaria siempre la ha habido y la habra, pero debe ser ordenada y con garantias para el pais receptor, como tener un politica de natalidad fomentandola todo lo que sea posible para que sea efectiva ( no como ahora que cada vez nacen menos niños) por lo que las medidas que hay ahora mismo no sirven para nada.

En la sentencia, a la que ha tenido acceso ElPlural.com, los jueces estiman el recurso porque consideran “vulnerado el derecho fundamental del grupo parlamentario y de los diputados recurrentes al ejercicio de su cargo representativo en condiciones de igualdad”, que está contemplado en el artículo 23 de la Constitución.

1 me gusta
1 me gusta

De los peores candidatos del PSM para la CAM que se recuerdan. Y hay para elegir. Quitando a Gabilondo creo que no se salva ni uno.

Auguro nuevo fracaso en las elecciones del próximo año, que seguramente sea lo que espera todo el mundo incluido el propio PSOE.

1 me gusta

Para la Comunidad de Madrid no hay nadie votable a la izquierda: Óscar López, Mónica García e Ione Belarra, parece que a la izquierda le encanta perder siempre en Madrid.

1 me gusta

¿Y a este no lo puede votar la base…?

En su día me pareció flojito, pero al lado de “lo que se presenta” (me abstengo de calificarle por si hay menores leyendo) Lobato vendría a ser una mezcla de Churchill y Adenauer. Y Tomás Gómez, bueno, me parece ya directamente una deidad en comparación.

Alguno creerá que desde la otra acera estamos contentos con semejantes candidatos. Error, esto es lo peor que nos puede pasar. Ganar casi sin bajar del autobús conlleva envilecimiento, sensación de impunidad, endiosamiento, el desembarco de borjamaris y cayetanos sin formación y sin idea de hacer la O con un canuto… cosas que ya percibimos en algunos/as. Lo que pasó con los Pocholos debería haber sido una señal de alarma clara. La presidenta NO ESTÁ en lo que tiene que estar, sino en otros menesteres. Sin supervisión y sin sentido crítico, los pocholos son sustittuidos por los pancetas, y estos luego por el que se dé más pericia lustrando posaderas y suelas de zapato. Esto NO puede ser.

Lo que también se pone de manifiesto es que la pseudoizquierda no tiene proyecto para Madrid (me niego a llamar “izquierda” al triunvirato mágico que quiere presentarse). Asumen que van a perder por goleada y ya ni se molestan en proponer algo ilusionante. Soban los mantras de siempre, pero como diría Bugs Bunny, ¿qué hay de nuevo, viejo?

3 Me gusta

Como ha sido el único en reunir los avales necesarios para poder presentarse a las primarias, no había otra alternativa

1 me gusta