El mejor alcalde de Madrid

Además, el “intelectual” este soltó cada cosita en esa “entrevista” que me hace gracia que hable de radicales, él…que se cree nacido debajo de la pata del Cid.

3 Me gusta

Yo no creo que Pérez Reverte sea, ni mucho menos, un radical.
Me parece que argumenta todas sus discusiones y tiene un nivel intelectual que ya quisiéramos muchos.
Otra cosa es que no comulgues con sus ideas, pero eso es otro tema.
Perdón por el off-topic. Aquí lo dejo.

1 me gusta

Yo creo que bajo ese halo de intelectualidad se esconden ideas muy radicales. Hay mucha gente con la que no opino igual y no los considero radicales.

Sin embargo en ese programa traspasó límites, creo poco elegantes en un académico de la lengua.

Creo que se puede estar en contra de algo sin decir las cosas que dijo, por no hablar de que en Twitter este señor va de elegante pero la lía y bloquea a todo el que le lleva la contraria.

Eso no quita que escriba bien por supuesto, pero para mí, se ha radicalizado en los últimos tiempos. Entendiendo radical como aquel que piensa tener la verdad absoluta y es tajante e intransigente con argumentos con los que no está de acuerdo.

Paro yo también el off

2 Me gusta

Vuelve a leer lo que he escrito, la gente jubilada a la que me refiero es con la que discuto lo de los topillos.

1 me gusta

Más intelectual (sin comillas) que el 99% de la población es. También más culto.

Que no te guste lo que escribe porque va contra tu agenda, eso, eso es tu problema.

1 me gusta

Por poner un ejemplo real, todavía hay gente que defiende o gestión del gobierno actual con el Cercanías en Madrid.

1 me gusta

¿Mi ejemplo no es real?

Vas justito de educación.

3 Me gusta

Contar una anécdota sobre el mundo rural de una comunidad despoblada vs el transporte ferroviario en la capital de España.

Al menos la tengo. No como otros…

La educación de poner en duda la veracidad de lo que dice el interlocutor y cuando se señala irse por los cerros de Úbeda.

No te voy a quitar la ilusión.

Tu actitud es una continua falta de educación hacia el interlocutor, pero no espero que te des cuenta.

4 Me gusta

No pongo en duda tu anécdota, tranquilo la próxima vez que el frutero me dé su opinión sobre algo te lo haré saber.

No hace falta, yo no escribo para ti, con que no me increpes me vale.

3 Me gusta

Perdona pero yo nunca te he increpado, sin embargo, recuerdo un mensaje tuyo en el que me llamabas “sin vergüenza” :roll_eyes:

1 me gusta

Sí, es una lástima que las normas del foro me impidan expresar adecuadamente lo que opino de tu comportamiento el foro.

Pido disculpas por haberlas rebasado pudiendo haber usado algún recurso literario para denunciar un comportamiento torticero y cínico.

Ya ves lo que me interesa dialogar contigo, ni a cobrar una herencia iría, por lo que si dejases de increparme no me vería obligado a tener que contenerme en las respuestas.

2 Me gusta

Estaría bien mantener este tipo de discusiones por mensajes privados.

2 Me gusta

A mí es que me gustaría directamente no mantenerlas, pero respondo públicamente a lo que públicamente se me dice.

No voy a decir más al respecto por bien del foro, que nadie interprete que el que calla otorga.

A mi el mismo susodicho me mandó hace cuatro días “a cascarla” y alguna lindeza más. Un maleducado dando lecciones de moral a los demás, lo típico, dime de que presumes…

1 me gusta

El susodicho tiene que aguantar como el resto tus continuas insinuaciones y ataques a los que opinan distinto a ti y tú continua politización de temas, así que no pareces el más indicado para dar lecciones de nada a nadie.

Si alguien quiere formarse una opinión más fundamentada, que se lea el historial de cada uno y saque sus propias conclusiones.

Llevo más de 10.000 posts escritos en el foro y casualmente siempre es el mismo perfil de usuario el que no le gusta lo que escribo.

Dios los cría y ellos se juntan.

Pido disculpas por glosar a quien merece silencio.

10 Me gusta

Victimismo, insultos, ego desmedido… todo en uno. Luego dicen que las generaciones anteriores no eran de cristal, noooo.

Por mí, puedes ignorarme sin problema.

1 me gusta

¿Pero qué pedantería? Yo he hablado de unos jubilados y tu respuesta ha puesto en duda si me refería a Reverte. Reverte no es «gente». Mi respuesta es totalmente esperable.
Me tenéis aburrido de explicar tergiversaciones.

Con Almeida se ha estancado el ritmo de reducción de deuda que comenzó con Botella y continuó de forma sostenida con Carmena. La deuda del Ayuntamiento de Madrid al término de 2023 alcanzará los 1.917 millones de euros, prácticamente lo mismo que en 2022. El Ayuntamiento parece que es incapaz de mejorar en este apartado. Llama la atención cuando no hay grandes obras en marcha ni mejoras sustanciales en la calidad de los servicios que recibimos. Creo que algo falla.

8 Me gusta