Con mayoría absoluta me parece que no se van a matar a trabajar.
Bueno, mientras al menos las decisiones que tomen no las tumbe un juez for falta de forma, con eso me contento.
Si alguien puede acceder sería de agradecer que haga unos pantallazos
El plan para Madrid es que no hay plan. Qué pena!
Decir esto es no decir nada:
Almeida vuelve con ganas tras el parón vacacional y se marca un objetivo de máximos para este nuevo curso político “consolidar Madrid como referente en calidad de vida y seguir siendo locomotora" de España”.
Supongo que se refiere a colaborar con esto
Pero bueno, según tú, eso es que no hay plan.
Pues no, no hay plan. Decir que vamos a ser campeones en algo sin presentar una sola propuesta sobre como vas a conseguirlo es no tener plan. Pero bueno debo ser yo el raro.
Me puedes enumerar los proyectos que se han presentado para poder alcanzar ese liderazgo en calidad de vida?
Si la mayor ambición y propuesta de un alcalde es aumentar la natalidad, mal vamos. De primeras, no sé si es labor de un ayuntamiento, porque para eso ya está la CAM, pero incluso así, sería algo casi secundario, a nivel de ciudad, muy por detrás de los proyectos estructurales, urbanísticos, etc.
Por lo menos ya sabemos que sigue vivo después de las elecciones.
Aumentar la esperanza de vida. La esperanza de vida es un indicador de la calidad de vida y de la sanidad.
Eso no es solamente competencia de la CAM. Ejemplos hay varios: peatonalizaciones, eliminación de buses con diesel, transporte público gratis de vez en cuando, etc.
No sé por qué me da que las políticas de promoción de la natalidad de la CAM y el Ayuntamiento no van por ahí. Son más bien otras. Lo que comentas son actuaciones básicas dentro de cualquier política urbanística y se llevan haciendo años. Nada nuevo. Yo quiero un alcalde que ambicione mejorar la calidad de vida en la ciudad con proyectos de calado en vez de preocuparse por el número de hijos que quiera tener cada uno.
Me hubiera gustado que aportara informes, fechas, datos sobre:
- Reforma del Salón del Prado
- Inicio de estudios y viabilidades de Madrid Nuevo Sur
- Turismo y convivencia. Planes, ideas , soluciones?
- El problema de la vivienda en Madrid. Planes, ideas, soluciones?
- Puente de Vallecas. Plan?
- Operación Campamento. Estado del plan, coordinación con Ministerio, propuestas urbanas?
- Zona antigua estación Delicias. Estado, coordinación, propuestas?
.
Y así se me ocurren muchísimas más ideas y proyectos. Consolidación de Usera como reclamo urbano, mejora del entorno de los barrios periféricos para paliar la desigualdad urbana…no sé.
De Puente de Vallecas se quedan callados como pu*** porque saben que no interesa electoralmente, y tienen difícil eliminar dicha infraestructura.
Los titulares del Pais de madrid son muy fuertes jajajajajjajajajjajajaajjajajjaja
Osea menudo panfleto
Desde hace un mes… Se salva Paloma García Romero (Delegada del Área de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento) y el que lleva Arco Verde para la Comunidad, porque los demás… Pura política nacional.
La presidenta, el alcalde, la vicealcalde, los concejales… La gran mayoría de posts y cosas que suben, política nacional. Los sigo para ver si me entero de algo nuevo, si suben una entrevista, proyectos… Absoluta nada. Es bastante triste.
Que sí, la política nacional es importante. Para ello tenemos cientos de muy bien pagados políticos en el Congreso o el Senado.
Y 0 debate sobre proyectos o visiones de la ciudad (aunque fuera con la oposición): cómo hacer Prado-Recoletos, bulevares sí-bulevares no, ciudad policéntrica o no, rascacielos en un sitio o más, si modelo Londres o modelo París, pros y contras de los carriles bici-segregados…
[Añado]: noto un cambio gordo respecto a Fuentes, este a veces hablaba de su trabajo.