Urbanity: Dudas y Pruebas

Hilo para hacer pruebas y plantearnos dudas a los moderadores sobre el funcionamiento del foro.

Buenas!
Me acabo de registrar en el foro… Y bueno, yo creo que habrá gente que sepa quién soy así que no me voy a presentar y voy a ir directamente al grano :joy:

Estos mensajes de “se fijó”… El historial de la chincheta en sí ¿Debería verse en el foro? Yo creo que ese tipo de mensajes se deberían ocultar de alguna forma para que sólo se vea la información que aportan los foreros.

1 me gusta

Gracias por avisar, eso debería desaparecer en breves cuando el foro deje de estar en modo lanzamiento.

1 me gusta

Creo que cuando pulsas en “responder” bajo un post en concreto (no en el botón azul de abajo), no cita automáticamente el post que estás respondiendo.
Entiendo que ese botón debería citar el post y si quiero responder directamente a un hilo sin citar a nadie, usar el botón de abajo.

Se puede citar cuando haces doble clic sobre un texto seleccionado de otro usuario. Prueba si quieres con esta respuesta :wink:

1 me gusta

Ya veo, al seleccionar el texto sale una zona flotante donde pone “citar”. Curioso sistema

1 me gusta

Una duda, señores moderadores… :sweat_smile:

¿Cómo inserto un vídeo de youtube? ¿Simplemente pego la URL?

Edito: Ah, pues sí. :rofl:

3 Me gusta

Claro, es que al responder al OP es como si estuvieses respondiendo al hilo en sí, así que no indica nada. Cuando respondes cualquier otro mensaje lo marca tanto en tu mensaje como en el mensaje al que respondes.
Si respondes al mensaje justo anterior y eres la única respuesta tampoco lo marca para no sobrecargar la interfaz.

1 me gusta

Veo que en tu post si que aparece una marca diciendo que me respondes, pero no cita mi mensaje.

Responder es digamos al mensaje, pero si quieres destacar una frase concreta la puedes citar. O puedes citarlo entero para que la gente no tenga que darle al botón de que salga el mensaje anterior.

Yo también me estaba liando un poco con eso del citar/responder. Ahora ya me ha quedado claro. Me gusta porque así puedes citar solo la parte que te interese del mensaje.

1 me gusta

Y luego tenéis la cita tal cual, seleccionando las comillas.

En un lugar de la Mancha…

1 me gusta

Creo que sería una buena idea que al entrar en un link, el navegador no te sacara del foro sino que se creara una nueva pestaña con la web a la que lleva el link.

@Mind_the_gap a mí tampoco me gustaba pero trasteando vi que se puede cambiar en Preferencias para que se abra en una pestaña nueva.

2 Me gusta

Efectivamente, en Preferencias >> Interfaz se puede cambiar eso. De todas maneras, estoy investigando para que sea la opción predeterminada para todos los usuarios.

1 me gusta

Hola, he visto un error al usar el foro en modo móvil, cuando pulsamos una foto para maximizarla en un post con varias, en lugar de la que pulsamos se maximiza otra.

Por lo menos me pasa a mí.

Qué raro, ¿me podrías dar algún ejemplo de imagen con la que te ocurre eso? ¿A alguien más le ha ocurrido?

Solo he encontrado un bug y es en los previews de Tweets que no se ven correctamente, como en el de este mensaje (falta la imagen del perfil y las imágenes del propio tweet):

Me pasa siempre, en cualquier post con varias fotos, en el del MCCRR por ejemplo, pulsas una vez y te la abre, pulsas otra vez para maximizarla (en todo el centro para no pulsar las flechas) y te maximiza otra.

No se muestra (al menos en la versión de ordenador) una campanita, en el lado derecho, con tu estado de seguimiento de un tema?