Me preocupa un poco que como bien dices va a haber vecinos viviendo a finales de este año y no van a estar ni comercios ni equipamientos sociales operativos para entonces…
Sobre Carrefour, analizándolo mejor parece que la parcela no es tan grande como para un hipermercado, ya que es algo más grande que la de Lidl. Honestamente, podrían haber construido viviendas encima de ambos supermercados.
Sí, esa fue mi impresión al visitar la oficina de ventas, las ventanas de suelo a techo y las instalaciones me convencían más. Ademas los bajos comerciales de Avenue, todo sobre elevado, me generaba dudas.
Normalmente en estos desarrollos no suele ser normal que los equipamientos estén a la vez que las viviendas, acuerdate de casos como cañaveral que hasta que estuvo muy avanzado no se colocó el mercadona, al final ellos esperan a tener un volumen de población cerca para que les sea rentable.
Igualmente hay muchos comercios cerca como samoy, mercadona, lidl, el corte ingles que estarán bastante cerca, aunque el otro dia estuve por alli y una de las parcelas comerciales va avanzando bastante, parece que estan ya haciendo lo que parece ser el parking subterráneo, la otra aun sigue intacta.
A mi también me sonaba raro carrefour por las dimensiones, yo estoy feliz de que sean mercadona y lidl se dice que carrefour puede ser un express o market, que tiene mas sentido en un bajo comercial de una de las viviendas.
No tengo ni idea, pero yo personalmente no he visto otra situación igual de que teniendo un local montado con lo que eso supone a nivel inversión, lo cierren y se muevan a otro, quizás ahora parece raro que haya dos tan cerca pero quizás en unos años con el volumen de población que se espera en el distrito zeta y amoniaco mas lo que pueda surgir si se animan a limpiar de naves y locales la avenida de Ortega y Gasset no estén de mas, por ejemplo en la barriada de La Luz - La Paz hay 4 mercadonas en un radio de 2 km aprox
conozco a una persona que trabaja en el Mercadona de El Viso y no tienen conocimiento de que vayan a cerrar el local para moverse a DZ. Así que diría NO rotundo
Haber avisado de que ibas a subir el plano aqui, que he actualizado varias cosas, pero estaba esperando a subirlo al grupo de telegram por si sacan alguna promoción nueva.