Madrid: Deportes y Deportistas

He creado este hilo en la categoría “interregional” para tratar el tema de la candidatura al mundial de fútbol en 2030. La candidatura será España + Portugal + Ucrania, quién parece que se ha unido a la candidatura Ibérica.

2 Me gusta

Qué cosa más absurda de candidatura.

1 me gusta

Sofía Martín, la ‘niña’ de la halterofilia madrileña que levanta 60 kilos con 13 años

3 Me gusta
2 Me gusta

Le hice hace unas semanas una entrevista a un luchador MMA profesional madrileño, os la dejo por aquí

3 Me gusta

Madrid, capital nacional y mundial del atletismo

Gallur acoge dos importantes eventos del calendario en febrero: el Campeonato de España y la penúltima cita del World Indoor Tour Gold.

2 Me gusta

Ampliando lo anterior:

Veo carteles así, pienso en la de diseñadores gráficos en paro que hay y me da cierta bajona :sweat_smile:

3 Me gusta

Madrid será la sede de la final de las Series Mundiales de Rugby a siete hasta 2026

El estadio Cívitas Metropolitano acogerá la primera final de World Rugby Seven Series en junio de 2024.

Almeida ha destacado el compromiso del Ayuntamiento con este deporte que cuenta con gran aceptación popular y es el que “más ha crecido en número de licencias” en los últimos años.

Durante este mandato, el Consistorio ha construido dos nuevos campos de rugby en la capital, uno de ellos dedicado a las Leonas.

7 Me gusta

Cumpliendo su promesa, el alcalde no hizo saque de honor :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Madrid acogerá el 48º Congreso de la UEFA en febrero de 2024

7 Me gusta

Madrid, capital del deporte 2023: las 10 carreras populares por fin de semana y otras tantas pruebas de élite

La región acoge en los próximos cuatro meses una veintena de campeonatos mundiales y europeos.

3 Me gusta

Jenni Hermoso nació en Madrid. Es de Carabanchel.
Jugó en el Atleti y en el Rayo.
Merecería algún comentario de apoyo por parte de Ayuso y Almeida, nuestras insignes autoridades defensoras incansables de lo madrileño frente a los odiadores de Madrid.

1 me gusta
2 Me gusta

Jaja ¿Ya os han dicho que traigáis la suerte de “Me Too” o es por iniciativa propia?

Cuánto mides tio

Al padre al que cierta ministra condenada por acusarlo de abusar de su hijo sin pruebas…algún político le dio apoyo o tú mismo

Con 13 años levantar tanto peso,no la puede perjudicar en su crecimiento

Creo que no me he debido expresar con suficiente claridad en ocasiones anteriores.
Así que lo aclaro de nuevo.
Hay participantes en este foro con los que no tengo la menor intención de intercambiar opiniones ni comentarios.
Asi que ruego que se me disculpe si no respondo chorradas que parecen de Rubiales.
Gracias.

Los de las listas selectivas sois peores que el gañán-corrupto de Rubiales.

Lanza un comunicado, anda.

1 me gusta