Cuatro Torres Business Area | Madrid

Hilo dedicado a fotografías y noticias sobre el complejo CTBA formado por las torres Espacio, PwC, Cepsa y Cristal.

3 Me gusta

Ayer estuvimos visitando la nueva Torre Caleido. Antes de entrar aproveché para hacer algunas fotos a las demás torres. La quinta torre complementa genial a las otras 4, supliendo las carencias que existen en la zona (restaurantes, ocio, retail…). Ya os comentaré más en detalle en el hilo de Caleido.

6 Me gusta

El fotógrafo de las Cuatro Torres:

El fotógrafo que ha convertido a las torres de Madrid en sus musas
José Ángel Izquierdo Cano recoge en un libro una década en imágenes junto a detalles de las localizaciones y los datos técnicos de las tomas

Fuente: https://elpais.com/espana/madrid/2021-05-09/el-fotografo-que-ha-convertido-a-las-torres-de-madrid-en-sus-musas.html?ssm=TW_CM_MAD#Echobox=1620575257

7 Me gusta

¿Alguien sabe algo de los planes del Ayuntamiento para reformar la plaza de las Cuatro Torres? Rumores de ello me han llegado, y me asombraría muchísimo, por la parte mala, que fueran ciertos.

Son antiguos pero me acabo de encontrar en el ordenador dos timelapses sobre el CTBA de julio de 2018 (ni existía la torre Caleido :sweat_smile:) uno es un atardecer y el otro lo mismo más el eclipse de luna de esa noche.

Por animar un poco el hilo.

3 Me gusta

Con plaza… ¿a qué te refieres? Creo que había planes para hacer algo en el espacio que hay entre las torres y colonia de san cristóbal, no? Como parte de la opch, entre los dos sentidos de la castellana

No lo sé, lo que entendí es que se refería la explanada en la que se levantan las cuatro torres, sonaba muy parecido a lo de la reforma de AZCA.

Hola! Me he dado cuenta de que KPMG lleva ya algún tiempo sin iluminar la torre de cristal con esas ‘pintitas’ azules que a mí personalmente me gustaban bastante. Entiendo que nadie sabrá por qué habrán decidido dejar de hacerlo, verdad?

3 Me gusta

Creo que dejaron de hacerlo hace ya más de un año…una pena, en mi opinión.

3 Me gusta

A mí no me cuadraban mucho, sobre todo porque no eran homogéneas por toda la torre.

Inmobiliaria Espacio del Grupo Villar Mir deja las Cuatro Torres y se muda a las oficinas de La Finca (okdiario.com)

5 Me gusta

De hecho hace algunas semanas me percaté de que habían cambiado el rótulo de “Torre Espacio” por otro mas fanfarrón que ahora no recuerdo, “Torre Imperium” o algo así. No sé si tendrá algo que ver ni desde cuándo lleva ese nuevo rótulo.

la firma continúa con su plan de negocio apostando «por un entorno de trabajo sostenible , moderno y sensible a las necesidades de su plantilla”

Sí, muy sostenible eso de tener que irse todos en coche a tomar viento, es lo que estaba necesitando la plantilla.

6 Me gusta

Acabo de pasar por delante del CTBA y la Torre Cristal tiene el jardín vertical iluminado. Creo que hacía años que no lo veía así.

4 Me gusta

Mucho mejor y más elegante que los leds verticales que salpicaban la cima de la torre.

2 Me gusta

De esta mañana

15 Me gusta

14 Me gusta

La Torre Espacio ahora pasa a llamarse Torre Emperador Castellana.

9 Me gusta

Algo me sonaba…

2 Me gusta

Desde el coche…
De Madrid al cielo :blush:

14 Me gusta

De película