Copa Mundial de la FIFA de 2030

11 Me gusta

¿No se podría organizar la sociedad civil para boicotear esto, visto que nuestra clase política está atada de pies y manos?

Yo me adhiero a lo que sea…

4 Me gusta

Hay una recogida de firmas para pedir que se expulse a Marruecos:

Pero vamos, es más factible que España y Portugal se retiren a que la FIFA expulse a Marruecos

3 Me gusta

Esa ya la firme esta mañana, pero no creo que llegue a ninguna parte.

La pena es que la visiibilidad a estas iniciativas son escasas. Imagino que los lobbies hacen bien su trabajo… :face_vomiting:

1 me gusta

Sumar pide que España no organice con Marruecos el Mundial de fútbol de 2030 | Fútbol

7 Me gusta

Poco menos y lo pide Teruel Existe…

¿Qué opinan de todo esto los “patriotas” del PP y Vox? Vaya, andan calladitos también…

Y la mayoría del foro seguís creyendo en la política. Que país de chichinabo tenemos, por favor…

6 Me gusta

No se qué opinan.

Hay este artículo de 2019 por si te interesa:

En un encuentro organizado por la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID) en Madrid, el candidato del PP al Senado por Granada, Vicente Azpitarte, se ha preguntado “qué necesidad” tiene España “de coorganizar un Mundial con Portugal y Marruecos”.

El diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Roberto Núñez, ha coincidido en esta apreciación: "No entendemos organizar un Mundial con otros países, España tiene capacidad más que de sobra, es un país que ya hizo un Mundial, y no entendemos esa propuesta", ha señalado.

Poco menos y la opinión del PP la comunica la señora que hace la limpieza en Génova los miércoles…

Fuera de eso, los propios discursos de estos anónimos sacan a Marruecos del foco, centrandose más en la capacidad española de organizar el Mundial en solitario. Vamos, que no cuestionan que este Marruecos por ser Marruecos, si no que España comparta organización.

Aquí lo que se cuestiona es la organización de un evento junto a un país que tiene disputas territoriales contigo y cuyo comportamiento es vomitivo a todos los niveles.

Y además, han pasado 7 añazos de las “fuertes declaraciones” de los dos anónimos que has compartido.

¿Alguna comunicación reciente de alguna persona importante de los partidos “patriotas” de este país? Sobre todo aprovechando que es un tema de rigurosa actualidad.

Bah, ahórrate el esfuerzo. Viendo tu publicación ya podemos entender la postura oficial del partido: escurrir el bulto mientras se sigue tomando a la gente por imbecil.

4 Me gusta

La verdad es que no sigo mucho la actualidad de los partidos, no se qué opinan más allá de ese articulo de 2019, lo siento.

Quizá en los próximos días digan algo debido a la proposición del Congreso, aunque siendo agosto tampoco lo se.

Te has molestado en buscar un artículo sobre algo que dijo el peluquero de Pablo Casado en 2019, pero no sabes que opinan los partidos hoy día sobre un tema que es de rabiosa actualidad. En fin…

Siguiente capítulo:

3 Me gusta

Al final es todo estrategia, solo quiere los votos.

La RFEF debería reunirse de urgencia para comunicar que renuncia al mundial.

3 Me gusta

No es así.

He buscado qué opinan y solo he visto un artículo de 2019, nada más. Discútelo si quieres con el algoritmo de búsqueda de Google.

¿Tu sí sabes lo que opinan actualmente o tampoco?

1 me gusta

No posicionarse ya es una posición.

Tras el ataque de Marruecos, las figuras importantes de los partidos “patriotas”, incluidos los secretarios generales de ambos partidos, evitaron culpar a Marruecos de lo sucedido.

Vamos, que Marruecos parece saber mucho de mucha gente (o los tiene a sueldo), y no sólo de Sánchez. A partir de ahí, las tragaderas de cada uno…

A mi me parece lamentable no tener ni un solo candidato a dirigir este país que no esté, o a sueldo o a las órdenes, de potencias extranjeras.

1 me gusta

Podemos también se suma

3 Me gusta

PP y VOX deberían pronunciarse cuanto antes.
No sé de qué manera se podría sacar a Marruecos de la ecuación, pero habría que estudiar todas las formas posibles.
Desde el asalto a la frontera del otro día hay mucho silencio generalizado en casi todos los partidos…

3 Me gusta
1 me gusta

Grata sorpresa…

https://x.com/i/status/2085300390489174233

6 Me gusta

Moncloa destina 475.000 euros a la inclusión de discapacitados en Marruecos en el Mundial

3 Me gusta

https://x.com/maps_black/status/2086538992506286150

5 Me gusta

Parece que los partidos tradicionales son los que siguen sin atreverse a oponerse, supongo que porque participan de alguna manera en este desaguisado y algo deben sacar, tanto unos como otros

5 Me gusta