Doy fe de ello, por una intervención de un familiar que prácticamente sólo pudo hacerse en este hospital por contar con esos medios técnicos.
A raíz de un accidentillo que tuve el otro día, me han atendido en el Quirón de Pozuelo. No está mal, pero lanzo la pregunta…
¿Cuál creéis que es, a nivel arquitectónico y asistencial, el mejor hospital privado de Madrid?
Me lo pones difícil, no tengo muchos en la cabeza. ¿La Clínica de la Universidad de Navarra en la A-2?
No es especialmente llamativa a nivel arquitectónico, pero sobre el resto de hospitales privados que tengo en mente que parecen viejos edificios de oficinas… pues algo tiene. Y a nivel asistencia no sé porque no he tenido el gusto, pero tiene buena fama.
Me gusta bastante. Incluso puede que le haga un reportaje, me parece que es bastante bonita.
Igual por dentro es interesante, no he visto fotos del interior.
De los públicos a nivel arquitectónico me quedo sin duda con el Hospital de Móstoles.
Hombre!! Sin ninguna duda ![]()
![]()
Recuerdo la inauguración, que hice una visita y era totalmente de render, con la luz entrando por los lucernarios grandes esos. Fantástico
^^ la nota de prensa
En Francia se cocina con mantequilla y tienen muy buena gastronomia.
Yo creo que en UK el tema dieta es aun peor y en España dieta mediterranea…pues el menu del dia
Aprovecho este comentario para un pequeño off-topic, espero que no le moleste a nadie, pero es que me parece interesante. En nutrición se ha estudiado lo que se conoce como “paradoja francesa”, y que viene a resumirse que en el país de la mantequilla, el queso, las baguettes, los croissants, y las patisseries, las tasas de obesidad y enfermedades coronarias tradicionalmente han sido bastante bajas. Hay diferentes explicaciones para la paradoja, entre ellas que en realidad es una ilusión estadística, pero hace tiempo leí un artículo sobre una investigación que básicamente concluía, tras analizar menús de restaurantes y libros de recetas, que los franceses comen cantidades más moderadas que en otros países.
Fin del off-topic.
El milagro de los panes y los peces
Este sistema ya se ha probado en tres hospitales de la Comunidad y antes de final de año estará implantado en otros cinco.
Hay sistemas de inteligencia artificial que han demostrado tener capacidades literalmente inhumanas para detectar tumores, fracturas… en muestras en los que los humanos más experimentados no veían nada. Bienvenido sea.
Cachis
Pues incluso la propia consejería ha pedido perdón a nuestros profesionales sanitarios por haberles dado aviso de horario y lugar con menos de 2 horas respecto a su entrada de trabajo en algunos casos.
Me parece que ha existido improvisación y muy mala gestión y de ahí esos porcentajes de bajas tan altos. Si te avisan con un escasísimo margen…
Como siempre hay dos maneras de verlo y dos titulares: boicot o mala gestión.
Que cada cual elija a quién apoyar, yo viendo los datos y las realidades y con gente dentro del sistema sanitario (nada sospechoso de estar cerca de la izquierda en muchísimos casos, solo hay que ver el colegio de médicos de Madrid y sus posturas)sé con quien me quedo y a quien apoyo.