Comunidad de Madrid: Sanidad

Espero que la información médica no se use como datos de entrenamiento para sucesivas versiones de la IA. Sabemos qué IA es? Ha sido desarrollada por la CAM o algún ente público o es OpenAI o similar?

1 me gusta

Los locos se manifiestan en Madrid ante el ministerio de Sanidad pidiendo la desaparición de las especialidades de psiquiatría y psicología.

1 me gusta

Bueno, eso en el caso de que aún no lo esté…

Respecto a lo del “orgullo loco”, basta leer este párrafo para ver de quién y de qué se trata…

El manifiesto de la convocatoria asevera que “muches de nosotres estamos sufriendo” por los genocidios en curso, el rentismo y el encarecimiento de la vida o el [trabajo asalariado]

6 Me gusta
7 Me gusta

No me quiero imaginar como sería este ranking en Madrid, si hubiera gobernado la izquierda, iros a Castilla la Mancha ….

3 Me gusta

Pues a lo mejor teníamos cero, a lo mejor teniamos más. A lo mejor teníamos menos problemas a la hora de usar la sanidad pública, independientemente de los ranking.

Es que esto se puede ver de otra manera. a pesar de tantos años de TORPEDEAR el sistema de salud hay varios hospitales de Madrid.

Luego busco datos y a ver si hay mas hospitales españoles, y a ver cuántos hay por país/región.

Tranquilo no te molestes:

1 me gusta

Proyecto de estudio Aidhos.

4 Me gusta

@jrodrigo de verdad, no es necesario decir exactamente lo mismo en todos tus mensajes compañero :cold_sweat:

Es como la némesis de @JoseM

Esto ya parece la cena de Navidad.

1 me gusta

¿A que te refieres con decir lo mismo?

O mas bien es que ¿no te gusta lo que repito?

Por que hay foros y temas en los que se repite constantemente cosas y ahí no te veo decir nada.

Otra farmaceutica a Madrid

4 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

JA JA JAAAAAAAAAA!!!
A alguno le da un telele.

3 Me gusta

Cómo? Qué me dices! Si aquí todos los grandes arquitectos decían que era una caja de zapatos! Y sin máquina de café!

Hablan de una parte pequeña, reformada, de un edificio que es HORRENDO..

Porque tú lo dices, L’oreal :grinning_face:

No, porque es evidente, tanto que no soy precisamente el único que lo piensa.

Tantas moscas no pueden estar equivocadas, come…