Espero que la información médica no se use como datos de entrenamiento para sucesivas versiones de la IA. Sabemos qué IA es? Ha sido desarrollada por la CAM o algún ente público o es OpenAI o similar?
Los locos se manifiestan en Madrid ante el ministerio de Sanidad pidiendo la desaparición de las especialidades de psiquiatría y psicología.
Bueno, eso en el caso de que aún no lo esté…
Respecto a lo del “orgullo loco”, basta leer este párrafo para ver de quién y de qué se trata…
El manifiesto de la convocatoria asevera que “muches de nosotres estamos sufriendo” por los genocidios en curso, el rentismo y el encarecimiento de la vida o el [trabajo asalariado]
No me quiero imaginar como sería este ranking en Madrid, si hubiera gobernado la izquierda, iros a Castilla la Mancha ….
Pues a lo mejor teníamos cero, a lo mejor teniamos más. A lo mejor teníamos menos problemas a la hora de usar la sanidad pública, independientemente de los ranking.
Es que esto se puede ver de otra manera. a pesar de tantos años de TORPEDEAR el sistema de salud hay varios hospitales de Madrid.
Luego busco datos y a ver si hay mas hospitales españoles, y a ver cuántos hay por país/región.
Tranquilo no te molestes:
@jrodrigo de verdad, no es necesario decir exactamente lo mismo en todos tus mensajes compañero
Es como la némesis de @JoseM
Esto ya parece la cena de Navidad.
¿A que te refieres con decir lo mismo?
O mas bien es que ¿no te gusta lo que repito?
Por que hay foros y temas en los que se repite constantemente cosas y ahí no te veo decir nada.
Otra farmaceutica a Madrid
JA JA JAAAAAAAAAA!!!
A alguno le da un telele.
Cómo? Qué me dices! Si aquí todos los grandes arquitectos decían que era una caja de zapatos! Y sin máquina de café!
Hablan de una parte pequeña, reformada, de un edificio que es HORRENDO..
Porque tú lo dices, L’oreal
No, porque es evidente, tanto que no soy precisamente el único que lo piensa.
Tantas moscas no pueden estar equivocadas, come…