Sevilla | ¿Cómo mejorarias la ciudad?

Tema para debatir que necesita Sevilla para mejorar como ciudad o cuales son sus carencias. Empiezo con este estudio, hay un movimiento bastante fuerte en la ciudad por que se aumente el numero de arboles en la ciudad y que se cuiden mejor.

Para mi es un punto vital para hacer mas llevadero los meses de verano en la ciudad.

3 Me gusta

Un cambio estetico que quedaría muy bien es la iluminación del pabellón de Argentina por la noche. Igual me equivoco pero siempre recuerdo haberlo visto a oscuras y es un edificio soberbio que debe destacar

1 me gusta

Quitaría las bandadas de sevillanas que van asaltando a los turistas para “leerles la mano” y luego les amenazan a gritos si no les dan billetes.
Son realmente agresivas. Es casi un atraco.
Además de que arrasan con los romeros de los jardines públicos.
Cada vez que voy a Sevilla y paso por la Plaza de España es la misma historia :man_facepalming:

Por lo demás, Sevilla es una maravilla. No se ahora qué cambiaría…

Bueno sí, reconstruiría las antiguas puertas demolidas de la muralla de Sevilla :heart_eyes: eran tan bonitas…

4 Me gusta






Hecho por mi)

Os imagináis que existiera esto en la cartuja​:heart_eyes::heart_eyes:

Zonas de oficinas, residenciales, comerciales y de vistas panorámica. Con la torre más alta que mide unos 1000m de altura (compuesta por oficinas en las plantas bajas, un hotel en las intermedias, zona residencial de lujo en las altas y a los pies un lago artificial con una fuente y césped para descansar), seguida de una de 846m de altura y las plataformas de observación a unos 400m de altura (con jardines y una pasarela para pasear, a la plataforma se accede desde un ascensor)

Me gustaría q esto existiera en Sevilla pero por desgracia nunca será realidad🥲

PD: no tengo experiencia arquitectonica ni he estudiado arquitectura, solo lo he hecho porque me aburria, así que normal que haya fallos.

3 Me gusta

Pues yo creo que muestra buen hacia dónde debió ir la isla de La Cartuja, puede que a otra escala.

Ahora es una especie de enorme polígono extraño.

3 Me gusta

No es del hilo pero bonitos planos…

4 Me gusta

Graciela Moreno: «A Sevilla le falta un proyecto de ciudad más allá de los carriles bici y del Metro» Graciela Moreno: «A Sevilla le falta un proyecto de ciudad más allá de los carriles bici y del Metro»

1 me gusta