Ciudad de la Justicia | Madrid

Al principio del vídeo salen los paneles expuestos creo que no el intercambiador, con los renders ya conocidos. La maqueta sale sin los edificios y pone que está en reconstrucción. Imagino que volverán a montarla más adelante con la versión definitiva.

4 Me gusta

Así estaban las obras este agosto:

24 Me gusta

¿De dónde sacaste la ortofoto?

De Google Earth

6 Me gusta

IA

15 Me gusta

Ojalá hubieran planteado mínimamente la mitad que eso, pero no hay ni motivación ni ganas ni voluntad. Una pena, porque en países como China, Corea o EAU esa propuesta hubiera sido la mínima.

7 Me gusta

El presupuesto total de la comunidad de Madrid no tiene nada que ver con los de esos tres paises…

2 Me gusta

Es un edificio, no una infraestructura a nivel nacional… tampoco era absolutamente nada necesario desarrollar todo el complejo a la vez, podría haberse distribuido por fases y, para lo que se ve en la imagen, tampoco es que se vea tan sumamente caro, estructura como la planteada + un buen recubrimiento de piel exterior.

5 Me gusta

Pese a que me resulta muy extravagante y muy parecido a la nubola de Fuksas para el centro de convenciones de Roma, esto si que habría sido un edificio para el TSJM icónico. Habría que ver que entiende la CAM por icono, que era como lo tildaban.

8 Me gusta