Es correcto. La ampliacion de andenes es independiente del modelo de trenes que circulen por la linea. Otra cosa seria el cambio de señalizacion.
¿Y por qué las obras de la A5 no se hicieron antes para no interferir con las que había programadas en Cercanías?
Cuando Madrid programó su obra, ya no había margen de adelantar las del Cercanías. Es un plan de varios años.
Del soterramiento de la A5 se empezó a hablar ya como proyecto en 2022, ¿cuando querías que se hicieran las obras?
De hecho el hilo en Urbanity se creo en Febrero de 2022 porque se anunciaba al dia siguiente segun el primer post.
La reforma de la C5 ya estaba incluida en el plan de Cercanias de Zapatero y Pepe Blanco presentado en 2009.
Anda que no han tenido tiempo para hacerlo antes de la A5.
Una asociación de consumidores pide abrir un expediente sancionador contra Renfe por poner en circulación Cercanías sin aire en plena ola de calor | Madrid
Acusval tacha de “negligencia grave” los episodios que se viven en “un servicio público esencial” y exige “que se inmovilicen los vagones sin climatización”
Si esto lo hicieran en la linea 1 de Metro de Madrid tendrían que cerrar el servicio ![]()
El otro dia comentaste que quien hiciera esto por la L1(¿o era la L6?, da igual) tenia que pe sarselo dos veces porque iba a causar sufrimiento a los otros usuarios al no poder una una linea de metro… ![]()
![]()
![]()
![]()
Como ves atiné bastante.
Lo que digo es que lo que criticabas para metro no pareces criticarlo para Cercanías.
Tampoco lo critiqué para el AVE, los trenes Media Distancia, o los buses de la EMT.
No puedo estar en todo.
Como estaba planificado hace 20 años…
Y mientras la A1 colapsada
La C4-A ya se queda corta en San Agustín de Guadalix. Teníamos que estar ya hablando de Torrelaguna, de recuperar el directo de Burgos hasta Miraflores, de llegar a Toledo por Aranjuez (C3) y por Parla, de ejecutar el Eje Transversal y de si hace falta un segundo… Y sobre todo, de reservas de suelo para extensiones futuras. Llevar hoy el cercanías a Boadilka va a suponer túneles, pero igual si mañana hay que llevarlo a Villanueva de la Cañada o a Brunete nos los podemos ahorrar.
Hola,
Esto es un mensaje automático de Urbanity — Foro de Arquitectura y Urbanismo para hacerte saber que tu publicación ha sido eliminada.
Tu publicación fue denunciada como inapropiada: la comunidad piensa que es ofensiva, abusiva, una conducta de odio o que vulnera alguna de las directrices de la comunidad.
La publicación ha sido denunciada por la comunidad, y un miembro del equipo ha decidido eliminarla.
Qué MARAVILLA. Sin inmigrantes, con geranios y adornos florales, con el mobiliario tradicional de cercanías, con una señalética simple y eficiente digna de pepe Gruz Novillo...
Nos lo han quitado todo.
Por favor, revisa las normas de la comunidad para más información.
He revisado el enlace indicado y una vez concluída su lectura no observo norma alguna no considerada por mi parte. Entiendo entontes que será un simple error del sistema @boiler ¿puedes por favor restaurar mi mensaje original? Gracias!