MIVAU anuncia el ganador y finalistas del Concurso de Proyectos con intervención de Jurado para el comisariado de la web de La Casa de la Arquitectura
- El primer premio, dotado de 15.000 euros más IVA, ha correspondido al lema “Más allá de la casa”, presentado por el equipo Bartlebooth S.C.
- Se selecciona así la propuesta más adecuada para impulsar la estrategia digital de La Casa de la Arquitectura, haciendo realidad la constitución de un órgano clave para alcanzar el cumplimiento de los fines de la Ley de Calidad de la Arquitectura
4 Me gusta
Iñaqui Carnicero: “La Casa de la Arquitectura no está dirigida únicamente a un público especializado; su punto de vista engloba a toda la sociedad”
Hace un año nació La Casa de la Arquitectura con la ilusión de convertirla en un inmenso escaparate de la arquitectura en un lugar tan estratégico como el Paseo de la Castellana. Nos introducimos en este nuevo icono de la escena madrileña de la mano de Iñaqui Carnicero, Secretario General de Agenda Urbana, Vivienda y Arquitectura.
4 Me gusta
Es un espacio maravilloso. Animo a que la gente se acerque a conocerlo.
2 Me gusta
Hacen visitas guiadas periódicamente, creo que una hora antes del cierre. Si os pilla, ¡recomendable!