Casa de Campo | Madrid

Pues continúan ampliando las zonas de trabajo de recuperación de suelos!

Por fìn ha llegado a la zona próxima a el mirador de la sartén y uno de los postes del teleférico.

Esta zona esta hiperdegrada por el continúo trasiego de personas y bicicletas que estan deambulando durante horas por los mismos lugares en plan safari (voy a ser fino).

Es un área muy grande.

Estan tomadas antes de que comenzará a llenarse de gente haciendo safari y no se pudieran tomar fotos o pasar por ahí sin ser molestado o encontrandote cualquier espectaculo.

Veremos cuando terminen los trabajos lo que dura…

Tengo información de que esta previsto intervenir en el entorno de la fuente del pajarito!!! Esperemos que sea pronto y no esperen hasta el otoño o hasta el próximo año.

12 Me gusta

Es muy fácil. Pones a varios municipales poniendo multas durante un mes y a una decena de personas del ayuntamiento en los puntos de entrada diciendole a TODA persona que pase que X está prohibido y en menos tiempo de lo que muchos se piensan esas conductas se extinguen.

Ahora, lo de los municipales poniendo multas, cada fin de semana, donde sepan que pasan las bicis,un agente o dos de uniforme para el año que viene nos hemos sacado unas perras, nos hemos quitado mongolos, y nos ahorramos el dinero de arreglar desperfectos (y sobre todo el ecosistema natural en mejor estado).

3 Me gusta

Como si madrid fuera un pueblo más al que llegar por un camino

19 Me gusta

No sé yo ese pino tapando el Palacio Real.

1 me gusta

Maravilla.

Esa flor ¿es un jacinto?

Es una orquidea. Huele muy caracteristica por cierto. Muy agradable. Puede recordar un poco a los caramelos de violetas que se venden en madrid así de entrada, y un olor muy verde y a miel o cera de abeja, es muy curioso su olor. Y crecen bastante altas en algunas ocasiones por cierto.

Himantoglossum robertianum

5 Me gusta

Orquidea