Casa de Campo | Madrid

6 Me gusta

Que bien vendría la Noria en la Casa de Campo

10 Me gusta

Las fotos son muy chulas, pero mi opinión es que la Casa de Campo no necesita una noria.

La Casa de Campo necesita reducir tráfico, eliminar el “Getafe Industrial “, (por la de coches aparcados) que hay enfrente del Lago. Un entorno natural protegido, declarado BIC, no puede estar atestada de coches.

¿La Noria?, donde se pone.

Bueno si, quitas el parking de la Casa de Campo enfrente del lago, y ahí hay terreno para ponerla. Aunque no me gusta un armatoste como ese en un entorno BIC.

15 Me gusta

Y si lo quitas , donde aparcamos que venimos de otras zonas de Madrid a disfrutar de la casa de Campo? Creo que no hace mal alli y ayuda a los restaurantes de la zona.

Entiendo lo que quieres decir, pero lo mismo habría que plantearse la sobrexplotación en ese entorno.

Y tampoco pasa nada por usar el metro.

11 Me gusta

Aparcas donde te quepa el coche y a la Casa de Campo vas en Metro, bus, bici o Cercanías, campeón.

3 Me gusta

La noria donde el parking

2 Me gusta

La noria en Valencia.

Es un poco hortera.

Por otra parte, entre dejar el parking ahi hasta la eternidad, y cinstruir la no-noria, prefiero el parking.

La “noria” que la hagan en otra parte.

Por suerte ya no son los 60 y no podemos construir salvajadas en la Casa de Campo que está protegida.

1 me gusta

Lo del Lago es un parking disuasorio para los que vienen a trabajar a Madrid.

1 me gusta

Ya tienen en el metro de Aviacion Española y en el de Colonia Jardin, incluso el parking que hay al lado de Empalme sin tener que entrar en Casa de Campo

Y el subterráneo de Avenida de Portugal que es gratis si es usa como disuasorio

En transporte publico 1h 25min, en coche 24min. Ida y vuelta dos horas y media en transporte publico para poder disfrutar de la casa campo, eso es viable?

¿Donde vives? Aproximadamente.

a 20km de la capital de la puerta del sol

Ok… en que zona? No te pido la dirección exacta, solouna aproximación.

Con lo grande que es la casa de campo seguro que tienes otra entrada cerca.

Creeme, anda que tampoco me lo voy a inventar, no voy a compartir donde vivo. Pero mira un ejemplo…

image

Siempre tienes sitio en ese parking, y luego si quieres darte una vuelta por Plaza España / Gran Via, estas al lado. Ademas que los restaurantes que hay me gustan bastante, pera tomar una caña (o dos) ya que mas no da el presupuesto.

1 me gusta

Pues sintiéndolo mucho, ojalá lo cierren

2 Me gusta

Espero que no, sino habrá que buscarse otro lugar y dejaremos Madrid solo para los turistas y los trabajadores para servirles y los ricachones , asi de triste es el futuro. Ya que todo el mundo se va a vivir a la perifieria o mas alla por los precios de la vivienda como no acabe en Madrid esta mentalidad ecofriendly / anticoches que impera en muchas ciudades.

1 me gusta